Una tierra mágica, un paraíso oculto, una playa inspiradora, selva virgen, un lugar para conectar con tu yo interior, una oportunidad de reencontrarte, un refugio para cuidar el alma, un retiro espiritual para desconectar del mundo.
Xinalani Retreat Center — Yoga, armonía, naturaleza virgen y playa
Xinalani Retreat, en Puerto Vallarta, ha sido concebido como un paraíso tropical para retiros espirituales personales, retiros en grupo, cursos de formación de maestros y talleres de la mente y del cuerpo. Xinalani es un espacio para aquellos que realmente buscan volver a ser ellos mismos en armonía.
Reúne las mejores instalaciones de yoga, alojamientos eco-chic, deliciosa comida sana, tratamientos relajantes de spa y de apoyo personal para hacer que tus sueños se hagan realidad, todo, en una amplia y cristalina playa de arena dorada rodeada de selva virgen.
Xinalani significa “semillas” en lengua prehispánica. Cuatro estudios de yoga, equipados con todos los accesorios y un sistema de sonido.
Yoga y la naturaleza
El concepto Xinalani Retreat se enfoca en el descubrimiento, admiración y amor por el yoga y la naturaleza. Es un viaje consciente lleno de eco-aventura, bienestar y serenidad.
El objetivo es mostrar la belleza de un México desconocido y compartir unas vacaciones reveladoras que inspiran la transformación. Si necesitas parar, meditar, descansar y buscar tu yo interior, estas son, sin duda, las vacaciones que estás buscando.
Xinalani tiene 23 habitaciones frente al mar. Todos los alojamientos son cabañas frente a la playa, espaciosos, con techos de palma sobre pilotes. Las suites y habitaciones tienen un diseño elegante y han sido construidas y decoradas por artesanos locales.
Sus acogedores interiores inspiran calma y serenidad. Duchas privadas al aire libre e impresionantes vistas de Puerto Vallarta y del Océano Pacífico desde las terrazas.
Todas las suites privadas están diseñadas para dos personas, pero se pueden reservar camas dobles y convertirlas en triples o cuádruples. Dos categorías a elegir, Petite Suites o lujosas Eco-Chic Suites.
Un Eco Resort que minimiza al máximo su impacto ambiental. Todas las habitaciones con luces de bajo consumo equipadas con dos salidas para cargar los teléfonos móviles y las baterías de las cámaras.
Construido de forma orgánica
Jabones y champú ecológicos, baños de bajo flujo, y el agua se recicla y se utiliza para el riego de los jardines. Viaja en panga, botes tradicionales, lejos de la civilización, rodeado de ballenas jorobadas y delfines.
Practica yoga con vistas a las azules y tranquilas aguas del Océano Pacífico. Surfea después de un desayuno energético.
Saborea un coco recién cortado en el patio del comedor frente a la playa. Disfruta de la postura Savasana bajo un techo de hojas de palma, con el océano y la banda sonora de la selva natural. Toma el sol en la playa.
Medita bajo la luz de la luna rodeado de amigos
Después de una deliciosa cena a la luz de las velas. Duerme en increíbles suites al aire libre, protegido por una magnífica red blanca y sedosa, con el sonido de las olas para inspirar tus sueños.
Ahora con una promoción vigente de hasta un 40% de descuento en una estancia de 7 noches. Los precios van desde 217 euros por persona y noche, en ocupación individual o 144 euros en habitación doble e incluyen alojamiento, tres comidas saludables y deliciosas por día y dos clases diarias de yoga.
El transporte, las bebidas alcohólicas, los masajes y otros servicios no están incluidos en el precio.
Xinalani se encuentra a unos 12 kilómetros al sur del aeropuerto de Puerto Vallarta. Solo es accesible por barco y se encargan de recogerte y llevarte hasta el Resort coordinando tu traslado con un coste adicional de 74 euros por persona ida y vuelta.
Unas vacaciones que son en realidad un retiro espiritual. Practica el yoga y la meditación, viaja solo o en compañía de amigos. Disfruta de este Eco Lodge lejos de la civilización en plena naturaleza. Un retiro, sin duda, de los más chic.
Relacionado
Beneficios del Yoga para mejorar tu estado físico y mental