Muchos aeropuertos de todo el mundo experimentan una mayor congestión y conmoción durante las fiestas, lo que los convierte en uno de los lugares menos festivos. La confusión se debe a los retrasos, los problemas con el equipaje y otros problemas.
WestJet Aerolínea de Canadá sorprendió a sus pasajeros
Sin embargo, un grupo de pasajeros fue testigo de un auténtico milagro navideño gracias a una compañía aérea canadiense.
En los aeropuertos de Toronto y Hamilton, WestJet envió a un falso Santa Claus para que hablara con los viajeros de los vuelos a Calgary y cumpliera sus deseos navideños. Varios equipos de WestJet se fueron de compras después de que los pasajeros subieran al avión.
Participaron más de 150 empleados de la aerolínea, que compraron, envolvieron y entregaron los regalos personalizados en el aeropuerto de Calgary antes de que llegaran los pasajeros, que sin duda no sabían lo que les esperaba.
Les entregaron los regalos en la zona de recogida de equipajes cuando llegaron. Cámaras ocultas lo captaron todo, y un vídeo del incidente que incluía una reelaboración del poema “La noche antes de Navidad” relataba lo sucedido. Si el vídeo de YouTube recibe miles de visitas, WestJet donará vuelos a las familias.
Te puede interesar estos artículos