¿Alguna vez habías escuchado que hay personas que antes de irse a dormir colocan debajo de la cama un vaso lleno de agua? Para muchos ésta es una técnica bastante conocida, debido a que se dice que ella ayuda a tratar el estrés y eliminar la energía negativa.
Vaso de agua y tijeras para protección de energías negativas
Poner un vaso de agua bajo la cama
Esto se debe a las propiedades del agua, debido a que es ella la que actúa reabsorbiendo toda la negatividad con la que cargan las personas, como así los ambientes.
Es por esto que a menudo vemos que en distintos espacios hay vasos con aguas para que ésta pueda absorber todas las malas energías que hay allí concentradas.
Tijeras abiertas debajo de la cama
Poner tijeras debajo de la cama puede ayudar a cortar energías malignas que pueden hacerte daño a ti o a tus familiares mientas duermen.
Este secreto es muy conocido en muchas partes del mundo, más en Sudamérica. Es un amuleto de protección contra lo que no se ve como: la maldad, la envidia, el mal de ojo, el daño, nada de eso se ve… solo tu intuición, tu curiosidad y tu creencia en esta cosas te dirán si es afectiva o no.
Visitas de almas mientras duermes
También previene las visitas de almas mientras duerme, más que prevenir, protege. Debe estar al lado de la cabecera pero apuntando los pies o el pie de la cama.
La tijera o las tijeras, porque puedes usar dos, tienen que estar abiertas… Se ponen cualquier día de la semana y nadie debe saber que tú los pones.
Relacionado