Urano en Tauro: Nueva Era, Nuevos Cambios

Urano en Tauro: Nueva Era, Nuevos Cambios, InfoMistico.com

¿Nacido en los 70? Entendiendo la Influencia de Urano en Tauro en Tu Vida y Signo Zodiacal

Si naciste en la segunda mitad de los años 70, seguramente estás enfrentando la célebre crisis de los 40, ese momento clave cuando la oposición de Urano te invita a cuestionar cada pilar de tu vida.

Es un llamado a liberarte de las cadenas que te atan, marcando el inicio de un capítulo en armonía con los deseos más profundos de tu alma. La gran pregunta es, ¿cómo afectará este tránsito a cada signo zodiacal?

ARIES

Con la entrada de Urano en Tauro, concluye un ciclo de 7 años en Aries, significando un período de consolidación de aquello de lo que te has liberado. Ahora, la ruptura con aquello que te esclavizaba ha de transformarse en un verdadero acto de autodescubrimiento.

En la casa I, Urano te pide que dejes atrás lo que te asfixia, incluso si eso significa despedirte de situaciones y personas que te resulta difícil abandonar. No implica necesariamente romper con tu pareja, sino simplemente buscar más tiempo para ti mismo, promoviendo un cambio saludable en tus relaciones.

TAURO

Desde hace 84 años, Urano no había visitado tu signo, así que para la mayoría, esta es la primera vez. Si pensabas que eras un ferviente adepto de la tradición, piénsalo de nuevo. Algo dentro de tu psique está haciendo tambalear tus estructuras.

En la casa II, quizás trabajar por un salario fijo no sea viable por un tiempo. Sería ideal explorar formas de generar ingresos de manera autónoma, basándote en tus habilidades y conocimientos personales.

GÉMINIS

Puede resultar interesante para los Géminis, ya que podrán entender que nada es eterno y que la inestabilidad puede ser una bendición.

En la Casa III, este tránsito podría ser una llamada a expandir tu mente, ya sea a través de cursos de postgrado, comenzando un blog o buscando nuevas formas de comunicarte, tanto online como en un café o club con amigos.

CÁNCER

Urano en Aries ha alterado tu tranquilidad en los últimos 7 años, y ahora insiste en que renueves tu círculo de amigos. En la casa IV, es posible que no sea el mejor momento para comprar una casa, ya que la situación en el hogar puede ser bastante inestable, con muchos cambios.

LEO

Para los signos fijos como Leo, acostumbrarse a los giros inesperados que Urano trae no es fácil. En la casa V, este será un año lleno de creatividad y encuentros que pueden llevar tu vida a un nuevo nivel de conocimiento y experiencia.

VIRGO

El paso de Urano por Tauro te llevará a renovar completamente tu visión de la vida. En la casa VI, no es el momento para contratos de trabajo indefinidos. La necesidad de renovación y libertad de acción en el trabajo diario será muy potente.

LIBRA

Traerá un nuevo grupo de amigos y te incitará a renovar tus ideas. La necesidad de encontrar un nuevo lugar donde encajar y expresarte se hará evidente. Pero cuidado, la rebeldía por la rebeldía, no lleva a ninguna parte.

En la casa VII: El cambio de pareja puede ser una posibilidad, aunque no es lo más común. Más bien, si estás en una relación, esta se verá alterada por nuevas ideas y formas de ver la vida.

ESCORPIO

Urano en Tauro, oponiéndose a tu Sol natal durante 7 años, puede resultar un desafío, pero a la vez, es un impulso para la liberación de aquello que te ata y te aprisiona. Atrévete a explorar nuevas maneras de ser, de actuar y de pensar, aunque al principio te parezca extraño y algo temeroso.

En la casa VIII: Pueden surgir cambios inesperados en el área de los ingresos compartidos, como por ejemplo, las pensiones de divorcio, herencias, premios de la lotería. Este tránsito también puede llevar a cuestionamientos acerca de las creencias en cuanto a la vida, la muerte, y lo que ocurre después de la muerte.

SAGITARIO

Conocer amigos y grupos nuevos y diferentes. La necesidad de renovación y cambio será fuerte, pero a la vez, gratificante y liberadora. Esta energía te invita a descubrir nuevas formas de vivir y de pensar.

En la casa IX: Podrías sentirte impulsado a realizar viajes inesperados o a explorar temas filosóficos o religiosos de formas completamente nuevas. También podrías tener un renovado interés en la educación superior o en la publicación de tus propias ideas.

CAPRICORNIO

Cambios inesperados en tu vida profesional. Aunque estos cambios puedan ser disruptivos al principio, te ofrecerán la oportunidad de avanzar en tu carrera y explorar nuevas formas de trabajar.

En la casa X: Los cambios en tu carrera pueden ser inesperados pero beneficiosos a largo plazo. Puede que sientas la necesidad de liberarte de las restricciones de tu carrera actual y explorar nuevas opciones. Urano te impulsa a considerar nuevas posibilidades y a tomar riesgos.

ACUARIO

Como regente de tu signo, Urano transita por Tauro, puede traer una gran cantidad de cambios y renovación a tu vida. Podrías sentirte impulsado a explorar nuevos horizontes, tanto físicos como mentales.

En la casa XI: Este tránsito puede llevarte a unirse a grupos y organizaciones nuevas y diferentes. Las amistades y los grupos sociales pueden sufrir cambios significativos, y es posible que te encuentres con gente que desafíe tu forma de pensar.

PISCIS

Encontrar una renovación en tu vida espiritual y emocional. Este tránsito puede llevar a un despertar de tu intuición y a una mayor comprensión de tus profundas necesidades emocionales.

En la casa XII: Este tránsito puede despertar tu interés por el estudio de lo oculto y lo esotérico. También puede ser un tiempo en el que te des cuenta de antiguos patrones de comportamiento que te han estado reteniendo. Urano aquí puede ayudarte a liberarte de estas limitaciones.

Este escrito representa una guía astrológica basada en las contribuciones de Cristina Laird, astróloga destacada y pionera de la Astrología Arquetípica. Nuestro objetivo principal es brindar información para respaldar el crecimiento personal. Es importante tener en cuenta que estos conocimientos deben utilizarse como un complemento útil, sin imponerse como una autoridad absoluta sobre nuestras vidas.