Te des cuenta o no, todo lo atraes a ti a través de tu imaginación. El poder de la imaginación no es algo que debes adquirir, ¡tu ya lo tienes! Piensas en imágenes aun si eres consciente de ello o no, y usas tu imaginación cada día de tu vida.
Todo lo atraes a ti a través de tu imaginación
Cuando piensas en el pasado, estás imaginando; cuando piensas en el futuro, estás imaginando; y a medida que vas imaginando algo y le añades algún sentimiento, lo estás atrayendo a ti.
Cuando algo te preocupa estas usando el inmenso poder de tu imaginación negativamente. Estas imaginándote lo peor, y a medida que lo haces, lo vas atrayendo a ti. Cuando estás contento y emocionado por algo estás usando el poder de tu imaginación positivamente.
Estás imaginándote lo mejor y en esa misma medida, lo estás atrayendo a ti.
El poder de tu imaginación
Usar el poder de tu imaginación es algo natural para ti, pero debes entender algo acerca de tu imaginación que te cambiará la vida: ¡Cualquier cosas que puedas imaginar YA existe!
Simplemente no puedes imaginar algo, a menos que ya exista porque cuando imaginas, realmente lo que haces es ponerte en contacto con una frecuencia en particular y si esa frecuencia no existiera en el universo, no podrías sintonizarte con ella.
Así que cuando te imaginas con algo que deseas, te estás sintonizando con ese algo real que ya existe, y lo que miras realmente es la frecuencia de ti con tu deseo. Ahora, vamos paso a paso a través de este revolucionario proceso de usar tu imaginación..
Algo que realmente desees
Primero, imagina algo que realmente desees
Puede ser dinero, salud, un trabajo en particular, una pareja, unas vacaciones, felicidad o cualquier cosa que desees. Imagínate con tu deseo, cierra los ojos y realmente recrea la imagen de ti con tu deseo.
Presta especial atención a que ves de ti en esa imagen
Presta atención a cómo estás hablando, como te mueves, como caminas, como te estás comportando, como te estás sintiendo. Mira todo de ti en esa imagen, pero en particular presta atención a ¡Cuán feliz eres! Captura cada detalle que puedas, y luego abre tus ojos.
¡YA existe!
Debes entender que la escena que has imaginado de ti con tu deseo YA existe!
Tu sabes que existe porque si no existiera como podrías sintonizarte con ella? Como podrías verla en tu imaginación? Cuando te imaginas, estás viendo a la actual versión real de ti con tu deseo.
¿Puedes ver la diferencia entre quien eres ahora mismo y quien eres en tu versión imaginada? Porque tu trabajo ahora es convertirte en lo más parecido posible a esa versión. Camina, habla, actúa y siente ahora como tu versión imaginada.
Vuélvete feliz
Vuélvete tan feliz como esa persona, ahora. Sé esa persona, AHORA!
Cuando te conviertes en tu versión imaginada te conduces a ti misma a la frecuencia de tu deseo, y tiene que aparecer y aparecerá. Tu imaginación esta mostrándote con precisión la persona en la que necesitas convertirte.
Esta mostrándote como te ves, como actúas y como te sientes, así puedes copiarte y convertirte en esa persona.
Para ayudarte a convertirte cada vez mas como esa persona en tu imaginación, practica cerrando tus ojos y viéndote en la escena con tu deseo cuantas veces quieras. Verte en tu escena imaginada te estará recordando continuamente como necesitas ser, sentir y actuar.
Después sal de tu imaginación y sigue tu día haciendo tu mayor esfuerzo en actuar y sentir como esa persona, ahora. Te sorprenderás viendo pequeños cambios que evidencian que tu deseo está en camino.
Este es uno de los más poderosos procesos que puedes seguir para que tus deseos aparezcan muy rápidamente. Este proceso está basado en el funcionamiento del universo.
¡USALO! PRACTÍCALO! Tienes el poder de tu vida; toda fuerza en el universo hará lo que sea por ti, pero necesitas usar ese poder que ya sabes que tienes.
Relacionado
- Cooperando con el Universo – Principio de cooperación universal
- Cómo usar tu imaginación
- ¿Cómo aumentar nuestra creatividad e imaginación?
Extracto del Best Seller El Secreto | Muestra gratuita