Semilla de Huayruro (Peonía)

Semilla de Huayruro (Peonía), InfoMistico.com

Usos mágicos de la Semilla de Huayruro (Peonía)

Para la prosperidad material

  • Necesitarás 7 semillas de peonía machos, trigo, hojas de romero, hojas de hierba buena, arroz y un cuenco de arcilla, madera o vidrio.

Procedimiento

  1. Se agrega al envase con la mano derecha primero los granos de arroz (prosperidad), luego el trigo (prosperidad económica), luego el romero (protección económica), hierba buena (para despejar el sendero de la fortuna) y al final las 7 semillas de peonía (protección contra la envidia).
  2. En cada paso, hay que ir agradeciendo al Universo, a la madre tierra (Pachamama) por los beneficios obtenidos.
  3. El envase se puede colocar en la habitación, la sala o negocio por una semana. Se recomienda realizar el ritual cada mes.

Peonía para obtener dinero

Atrae la suerte en los juegos de azar, captación de dinero inesperado, herencias, disputas o favores.

  • Necesitarás 1 frasco de peonías (Huayruro), 1 vaso de vino rosado, 7 hojas de laurel, 1 cinta roja y 1 cinta amarilla, 3 velas blancas.

Procedimiento

  1. Se busca un lugar tranquilo de la casa donde no se vaya a ser molestado. Idealmente un domingo.
  2. Encendemos las velas alrededor de un plato hondo. En este plato se meten las hojas de laurel y se las salpica con unas gotas de vino rosado. Nos frotamos bien las manos con las hojas de laurel mientras pensamos en aquel objetivo económico que queremos conseguir.
  3. Nos pasamos las cintas de colores por las palmas de las manos para que se impregnen del olor a laurel y vino.
  4. Con las cintas envolvemos el frasco de Peonías (Huayruro) y lo guardamos en un sitio visible pero no al alcance, por ejemplo arriba de un armario o de la estantería más alta.
  5. Bebemos un sorbo del vino y arrojamos el resto.
  6. Debemos mirar el frasco cada día y recordar nuestro propósito. En 17 días veremos los resultados.

Peonía para espantar la envidia, la mala suerte y el mal de ojo

Evita que la energía negativa de los demás nos consuma y nos paralice. Nos ayuda a salir adelante y vencer.

  • Necesitarás 2 dientes de ajo y 1 vela blanca, 1 frasco de Peonías (Huayruros).

Procedimiento:

  1. Si bien estas Peonías (Huayruros) ya vienen cargados, si la persona decide seguir estos pasos el amuleto multiplica su poder.
  2. El día 7 o el 17 o el 27 del mes al anochecer se debe encender la vela blanca en un sitio tranquilo, molemos los 2 dientes de ajo y los frotamos al frasco de Peonías (Huayruro).
  3. Sumergimos el frasco entero en un vaso lleno de agua hasta que rebalse. Lo dejamos descansar toda la noche hasta la mañana siguiente.
  4. Se lava bien y se pone en un sitio discreto al alcance de la vista de la puerta principal de la casa, por ejemplo en una estantería entre los libros.
  5. La Peonía (Huayruro) tiene que controlar la puerta, da igual si la gente lo ve o no a él cuando entra a la casa. Es un filtro infalible para espantar la envidia.

Estas creencias provienen de pueblos indígenas, ya sabemos que los indígenas en su amplia sabiduría y conocimiento de plantas, hierbas y hechizos, siempre han tenido sus ideas al respecto del poder y acción curativa o protectora que pueden tener ciertos elementos de la naturaleza.

Si tiene un efecto protector y mágico eso dependerá de la fe que cada uno deposite en ella, como ya sabemos las cosas no son lo que son sino por el poder que nosotros con nuestra mente y energía le damos, son las creencias, la fe y la fuerza de la misma, lo que realmente crean la magia.

Relacionado

Semilla Ojo de Buey