Si conoces a una persona que, cuando se molesta, desquita o tiene algún problema, suele recurrir a artimañas y trampas para hacer valer su voz o vengarse, las estrellas tienen una explicación.
Signos del zodiaco que pelean sucio y con trampa
La astrología puede decirnos mucho sobre cómo reaccionamos en situaciones difíciles, complejas y adversas y según los astros hay signos que pueden pelear sucio.
No se rigen bajo las reglas sociales, mientras el mundo se lo permita, harán lo que está en sus manos para manipular de alguna forma la verdad y salirse con la suya.
Si bien pueden elegir pelear sucio, no significa que siempre lo hagan. Lo hacen como un mecanismo de defensa.
Todos los signos del zodiaco pueden ser sucios, sin embargo, lo tienen como última opción. Los que están en este listado, compartido por el sitio Suggest.com, tienen más probabilidades de dar golpes bajos como primera o segunda opción.
Signo Leo
No es que tenga una mala reputación, sin embargo, su orgullo y ego le da la facultad para dar golpes bajo la mesa, al menos eso es lo que cree.
Si alguien amenaza su liderazgo, estatus o reputación saca las garras a la menor provocación, y es que para este signo lo más importante es su imagen. Su manera de jugar sucio no es frontal, sino de manera pasiva e indirecta.
Signo Escorpio
Son misteriosos y reservados, por eso puede ser difícil saber cómo van a reaccionar en una pelea.
Nunca bajarán la guardia ni se darán por vencidos, eso es un hecho, si los ves pasivos es mejor tener precauciones porque este signo planea con cuidado sus venganzas. Este comportamiento, un tanto tenebroso, sale a relucir como su mecanismo de defensa.
Signo Cáncer
Signo sensible, emocional y malhumorado en su estilo de lucha.
Cuando los involucras en un conflicto o dañas a sus seres queridos, puede perdonar después de un tiempo, pero jamás olvidará. Usa el pasado para dar golpes bajos y sucios porque, desde su perspectiva, tú fuiste quien jugó chueco primero.
Signo Sagitario
Algo curioso pasa por la mente de Sagitario. Prioriza los principios sobre los sentimientos y bajo este estandarte, puede jugar sucio.
Para el arquero del zodiaco el fin justifica los medios, lo único que te dirá al final es “no es nada personal”. Y es que sus golpes bajos son estratégicos, no emocionales, por lo que es difícil saber cuándo elegirá el lado oscuro.
Temas relacionados
laopinion.com