Los astrólogos afirman que algunas parejas de signos del zodiaco pueden ser extremadamente arriesgadas. La astrología puede explicar por qué ciertas personas nos mejoran mientras que otras, en cambio, amplifican nuestros peores rasgos.
Signo del zodiaco que saca lo peor de ti
Dado que cada uno de nosotros tiene un alma cósmica oscura que saca lo peor de nosotros, ciertos signos del zodiaco propician relaciones venenosas, destructivas e incluso peligrosas.
Cuando te juntas con tu signo tóxico, ambos se transforman en un ciclón que causa estragos y deja un camino de destrucción a su paso. Esto repercute en su relación (ya sea romántica o platónica), pero también tiene el poder de alterar el equilibrio de los demás a su alrededor.
Describimos qué signo del zodiaco saca lo peor de ti y por qué…
Cáncer y Aries
Como el primero es un signo de agua y el segundo de fuego, forman una pareja astrológica arriesgada.
El cangrejo puede torturar a Aries con su necesidad de apego, mientras que Aries puede verse perjudicado por el estilo directo del cangrejo, que puede dañar al sensible Cáncer. Por eso, cuando se combinan, ambos tienen el potencial de ser autodestructivos.
Leo y Tauro
Leo requiere una atención constante y le encanta salirse con la suya en todos los sentidos, mientras que Tauro desprecia ceder el control y disfruta siendo el signo dominante. Hacen que la relación del otro se convierta en una lucha de poder, por lo que es poco probable que puedan llevarse pacíficamente.
Escorpio y Géminis
Ambos comparten un rasgo, pero es el que alimenta su lado más oscuro: lo ven todo como un desafío. Ambos se irritan mutuamente, y aunque al principio sus características puedan sorprenderles, no tardarán en cansarse el uno del otro.
Sagitario y Virgo
A pesar de ser analítico, flexible y ordenado, Virgo no puede soportar la energía caótica de Sagitario. Juntos se frustran porque Sagitario no puede mantenerse donde ellos quieren, como un pájaro en una jaula, y Virgo quiere controlarlo.
Acuario y Capricornio
Un Acuario es un rebelde que disfruta rompiendo las normas, mientras que un Capricornio es fiel a las tradiciones, a la cultura y tiene tendencia a ser frígido. Tienen problemas para combinar su energía divergente cuando se juntan, lo que les dificulta la comunicación entre ellos.
Libra y Piscis
Juntos son pura dinamita que pueden emitir juicios muy polémicos, a pesar de ser signos opuestos, lo que en astrología indica que tienen la capacidad de trabajar juntos. Con la energía aventurera de Libra, que anima a Piscis a dejarse llevar por sus fantasías, se producirán disturbios y autodestrucción.
Temas relacionados con este tema
- ¿Por qué pelean las parejas?
- Todo lo atraes a ti a través de tu imaginación
- Sobre los estilos de apego en las relaciones de pareja
Con información de laopinion.com