Iniciamos el mes de Septiembre, con un eclipse solar y muchas manifestaciones de cierre de ciclos. ¿Sabías que el día 9 del mes 9 de este año 9 (2016) se abrirá portal energético a nuestro favor para que puedas hacer el trabajo de cierre que te corresponde?
Septiembre mes para cerrar ciclos y iniciar nuevos
El mes de septiembre (9) trae consigo el 999 más 9. ¿A qué me refiero con esta triada perfecta? A que es el mes 9 y que tendremos el día 9 y el tercer 9 corresponde a la suma del año corriente (2016) tiempo para el cambio y cierre contundente de temas en tu vida.
El contexto del 9 tiene que ver con la terminación, la perfección, el cierre de procesos y asuntos en tu vida. Nos recuerda lo ciclos de la base de creación de la vida, (gestación de 9 meses) y ahí se cierra un ciclo para iniciar otro.
¿Porqué es importante estar en la conciencia del cierre de ciclos?
Todo absolutamente todo tiene un principio y un fin. Todos nacemos y morimos. Existe la evolución dentro de nosotros.
De hecho no somos los mismos de hace 9 años o qué te digo…de cuando iniciaste a leer esto a esta línea que me lees…no eres el mismo. Así, se marca en este mes de septiembre la máxima energía de cierres.
Este mes nos marcarán 4 eventos muy importantes
- 01 de septiembre, iniciamos el mes con Eclipse Solar. Rige la energía masculina y tu poder creativo (NO es solo para los hombres, si eres mujer también tienes esa parte masculina) Es un renacer!
- El día 09 de septiembre se abre el portal para la expansión de consciencia espiritual. Se manifestará más ampliamente nuestra sabiduría del ALMA para guiarnos a cumplir nuestra misión del vida.
- El día 16 de septiembre, tendremos Eclipse Lunar. Rige la energía femenina. UNICIDAD de energía masculina con femenina. Habrá todavía mayor expansión de energía espiritual donde se manifestará el camino a seguir.
- El día 21 de septiembre tendremos el inicio del Equinoccio de Otoño. Gran oportunidad para el renacimiento de nuestra esencia. De la esencia del SER. Se activará el gozo, la plenitud y el servicio para llevar a cabo nuestra misión de vida.
Regresar a tu esencia
Te recuerdo que lo que desea tu alma es que regreses a tu esencia. Es tiempo de mostrar quien eres y lo que verdaderamente deseas…ya no complacer a los demás por encima de ti. Bendiciones todas. Si sanas tú…sanas tu árbol.