Se usa como amuleto, atrae la suerte y debe ser regalada. De color marrón rojizo con reflejos oscuros y dorados, o de variedad de color con borde plateado, tiene propiedades curativas; armoniza, es útil para liberarse de traumas y desarrollar firmeza para enfrentar cambios.
La Semilla Ojo de Buey — Supersticiones y creencias populares
Proporciona un aumento de la resistencia física y crea una coraza a las influencias negativas externas. La posesión de este poderoso amuleto aumenta la confianza en si misma de la persona que lo lleva, haciéndolo un ser seguro y con mucho éxito en la vida.
El Ojo de Buey tiene una energía muy especial y poderosa que fundamentalmente nos puede ayudar a perseverar cuando nuestra fuerza de voluntad flaquea. Ideal para cuando estamos intentando cambiar algo en nosotros o en nuestra vida y no nos sentimos capaces de conseguirlo.
Reforzar la fuerza de voluntad
Es un amuleto ideal para reforzar la fuerza de voluntad. Para ayudarnos a admitir nuestras responsabilidades. Cuando sabemos que nos tenemos que enfrentar a algo que requiere de gran esfuerzo esta semilla nos aporta toda la energía que necesitamos.
Esta semilla es muy apreciada debido a sus efectos protectores contra la envidia, y también por su belleza enigmática. Se puede portar fácilmente como dije, en collares, o engarzada en objetos personales de plata o madera; podrá también llevarse entre sus ropas para conjurar resentimientos.
El Ojo de Buey aporta una energía poderosa
Densa y muy profunda; por tanto es fabuloso para cualquier cosa relacionada con la Madre Tierra. Además, nos ayuda a reforzar nuestro espíritu y nos aporta una amorosa calidez.
Con el Ojo de Buey nos sentiremos protegidos. Se puede utilizar para cualquier tipo de meditación. Ideal para el primer, tercer y cuarto chakra. Purifica los pensamientos negativos, aleja el miedo y estrés, aumenta la autoestima y voluntad, atrae la paz, armonía y suerte.
Relacionado