Supersticiones con las monedas

Supersticiones con las monedas, InfoMistico.com

Rituales y hechizos con monedas

Ritual con moneda para ser aceptado por la familia de nuestra pareja

Este ritual ayudará a que la familia de la persona que amamos nos acepte en ella y nos juzgue por lo que somos, por lo que podemos dar a su ser amado. Es comprensible que se sientan rechazados por alguien que, de la noche a la mañana, aparece como un miembro más del grupo familiar.

Para esta ceremonia debes utilizar una moneda que tener valor en el país en donde vivas. Las monedas antiguas, extranjeras o falsas no funcionarán para este ritual.

Preparación:

  • Acomódate en un lugar donde sepas que no serás molestado por nadie ni tenga ruido.
  • Toma la moneda con tu mano derecha y cierra los ojos.
  • Respira despacio y profundo y prepárate para hacer una meditación.

Siente el flujo natural de energía en tu pecho, como un flujo de hilos blancos luminosos que corren en sentido contrario a las agujas del reloj a través de tu torso.

Visualizar tu propia imagen y estar en el mismo lugar y posición la imagen de tu pareja, con su propia energía cada vez más roja y volviendo a la misma dirección.

Ahora imagina a los familiares de tu pareja que te rodean, en orden de mayor a menor y de derecha a izquierda. Vea el flujo de energía dentro de cada uno, coloreado por cómo nos sentimos acerca de ellos y cómo creemos que se sienten acerca de nosotros.

Significado de los colores

Los tonos rojos indicarán una fuerte conexión emocional; el azul distancia; el verde, armonía lejana o una simpatía particular; el naranja será una señal de que una relación amistosa tiene mucho margen de mejoría.

Ahora siente la moneda como un punto brillante en la palma de tu mano derecha, bañada por una luz amarilla. Visualizar otra moneda, de energía parecida, en la mano izquierda de cada familiar de tu pareja.

Ahora ve cómo tu flujo de energía mezclado con la energía de tu pareja sale un hilo que atraviesa su brazo derecho, transfiriendo calor por donde pasa, hasta llegar finalmente a tu mano derecha.

Siente la energía entrando en la moneda. Imagina la energía de la moneda moviéndose por el aire, distribuida entre los miembros de la familia de tu pareja y entrando en las monedas que ellos tienen en sus manos.

Imagina que la energía que entra por su mano izquierda de todos hasta llegar al dorso de sus cuerpos, donde se une al flujo de energía, iluminándolo y alumbrando su color hasta volverse blanco y aclararlo.

Para finalizar la meditación

Disuelve lentamente la visualización e imagina primero a los miembros de la familia de izquierda a derecha, luego a tu pareja.

Luego reduce la luz de tu moneda y finalmente, de tu energía interior. Sin abrir los ojos, recita una oración, concéntrate en la oscuridad y no pienses más que en lo que estás recitando.

Abrir los ojos

Deja la moneda en algún lugar de la casa del familiar de tu pareja para que la vean, la tomen o la usen, pero sin que sepan que fuiste tú quien la colocó.

El propósito de la visualización y meditación es canalizar nuestra energía hacia cada miembro de la familia que sentimos nos rechaza, por lo tanto, debemos tener claro cómo nos sentimos acerca de ellos y cómo creemos que se sienten acerca de nosotros.

Piensa en cada persona del entorno de tu pareja y analizar qué significan en ellos en tu mundo.

La moneda es usada como un catalizador, amplificará la señal que enviamos a la familia. Al usarla en la visualización, se llena con nuestro deseo.

Si ponemos la moneda en esta casa, el deseo que de ella emana y que impregna el lugar y nos acercará a personas que por alguna razón nos rechazan.

Ritual para quitar verrugas con una moneda

Objetos necesarios:

  • Una moneda de curso legal y un paño blanco.

Preparación

  • Frota la moneda sobre la verruga y envuélvela en un trozo de tela blanca.
  • Dale la tela con la moneda adentro a alguien en quien confíes. Esa persona debe arrojar el objeto hacia atrás en una intersección o una calle o en un lugar donde circule agua; como un río.

Ritual para quitar verrugas con sal gorda y moneda

Este método viene de Oriente y es muy antiguo. Es posible que la oración fuera dicha de la misma forma, pero lamentablemente no ha llegado hasta nuestros días.

Para esto se necesitan los siguientes elementos: tantos granos de sal gruesa como polvo hay en la persona tratada, un pañuelo sucio, un pañuelo limpio, una moneda; Su valor no es importante, pero debe estar en el país donde se realiza la ceremonia.

Preparación

  • Frote la verruga con los granos de sal. Un grano por verruga. Coloca los granos de sal en el paño sucio. Mezclar sal con escamas. Coloca el pañuelo sucio dentro del pañuelo limpio. Cierra el pañuelo limpio, como una bolsa.
  • Deja el paquete en una bifurcación, intersección o calle sin dar la vuelta.

Ritual con moneda y vela para pedir dinero

Se trata de un sencillo ritual que podemos practicar siempre que queramos pedir un deseo asociado al dinero. Es recomendable practicar este ritual el día jueves, porque Júpiter nos favorecerá en todo lo económico. Tendremos que realizar el ritual por la noche, preferiblemente con luna creciente o luna llena.

Se requieren los siguientes elementos:

  • Vela amarilla y dos velas blancas.
  • Cono o vara de incienso con olor a canela
  • Paño del color del billete de más alta denominación que se use en el país donde te encuentres.
  • Moneda de curso legal.
  • Plato pequeño.

Preparación

En una habitación tranquila, extienda la tela en el suelo.

En las dos esquinas más alejadas de la tela, coloca velas blancas. Entre dos velas, en el medio, coloca el incienso. Coloca el plato de frente, la moneda y la amarilla dentro del mismo.

Con un fósforo de madera u otra vela que no sea parte del ritual, enciende las velas blancas, primero a la izquierda y luego a la derecha. Recita tu petición específica de dinero, cuanto y para qué lo necesitas. Recuerda pedir permiso a la Luna.

Encender el incienso. Encender la vela amarilla. Echar unas gotas de cera de la vela amarilla sobre el plato y pegar allí la moneda. Una vez que la moneda esté fijada al plato, echar sobre ésta más cera para pegar allí la vela amarilla.

Enciende el incienso y la vela amarilla. Pon unas gotas de cera de vela amarilla en el plato y pega la moneda allí. Después vierte más cera sobre ella para pegar la vela amarilla encima de ella.

Pide mentalmente tu deseo y ve como arde la vela, la forma de la llama y de cómo se consuma. Cuando la vela se apague, nuevamente reafirma tus deseos.

Después de arder todas las velas, retire la cera del plato, recoge la moneda y ponla en tu billetera, envuélvala en tela o papel para no confundirla con otras, al observar la llama, debemos prestar atención a un número de factores y eso indicará hasta qué punto nuestros deseos pueden ser cumplidos.

Cómo arde la vela

  • Si la llama es alta y viva, tu pedido está bien encaminado.
  • Si la llama es baja y titubea, seguramente no tengas claro qué es lo que quieres en realidad.
  • Si la cera chisporrotea, posiblemente encontrarás obstáculos.
  • Si la llama tiene un tinte azulado muy pronunciado en la parte de abajo, tu deseo se cumplirá y es posible que pases cosas buenas e inesperadas.
  • Si la vela se consume totalmente, el deseo tardará en cumplirse, pero lo lograrás.
  • Si la vela se apaga antes de terminar de consumirse, has pedido menos de lo que eres capaz de conseguir. Repite nuevamente la ceremonia tratando de pedir más cosas.
  • Si la llama sube y baja, cambiando su intensidad, habrá personas que se opongan a la realización de tu pedido.
  • Si la vela se apaga poco después de ser encendida y la tienes que encender varias veces, tu deseo será muy difícil de cumplirse.

Relacionado

Vía sociedadtrespuntocero.com