Oración para encontrar empleo

Oración para encontrar empleo, InfoMistico.com

El trabajo es una de las actividades más importantes en la vida de las personas, no solo por ser el modo de sustento sino porque también marca el inicio de la vida adulta y auto suficiente del joven que va superando las etapas.

Ritual y oración para encontrar un empleo

Desde los tiempos ancestrales de la Grecia clásica, y en muchas otras culturas, el trabajo es una de las actividades que más reivindica al ser humano, pues el esfuerzo para conseguir de modo honrado las cosas esenciales para vivir, sin recurrir a prácticas bajas ni poco virtuosas, es bien visto por los dioses.

En la actualidad del mundo sincrético en el que elementos de varias culturas conviven de modo pacífico (en ocasiones), muchas son las opciones en cuanto a ritos y creencias para encontrar el trabajo deseado.

Para los que creen en la existencia de las fuerzas del universo y su incidencia sobre la vida cotidiana, una opción al momento de solicitar ayuda en la búsqueda de empleo es apelar a la Ley de Atracción.

Según esta creencia los seres humanos somos coautores de todo lo que nos rodea y ocurre, incluida la propia realidad. Por este motivo es posible manipular a voluntad los elementos para que las cosas ocurran.

Esta manipulación no es directa

Sino que mediante la meditación y la visualización puede lograrse que las fuerzas universales condiciones las situaciones para que obtengamos lo que deseamos. Este proceso de visualización no se realiza, al contrario de lo que puede creerse, con la mente.

Debe hacerse con el corazón para, de esta forma, sentir verdaderamente e internalizar la imagen de lo que se está proyectando y así obtener el trabajo que deseamos o cualquier otra cosa que queramos.

Oración para encontrar trabajo

Para una persona que pertenece a la religión católica también hay opciones de procedimientos y rituales para encontrar empleo.

Lo primero que debe hacerse es determinar cuál es el empleo que se desea y luego comenzar actividades parecidas de forma voluntaria por un tiempo.

Puedes ofrecerle este trabajo voluntario a Dios como ofrenda de petición y rezar la siguiente oración cada día antes de tu labor voluntaria:

“Padre, acompáñame en el día de hoy
para conseguir trabajo.

Guíame en el camino hacia el trabajo que amo y me conviene.

Guíame a encontrar un trabajo que me ofrezca
una atmósfera de respeto, cooperación y hermandad,
y un ambiente de trabajo seguro.

Ayúdame señor a encontrar un trabajo que me llene
mental, espiritual y financieramente.

Te pido Señor que me acompañes y me guíes a
tomar la mejor decisión,
expresarme con las mejores palabras,
y ser un instrumento de tu paz y tu amor por medio de mi trabajo.

Gracias Padre por tu presencia, guía y ayuda en esta parte de mi vida.

Amén.”

Los practicantes del esoterismo

Tienen entre sus muchos rituales, uno especial para el empleo. Este consiste en crear dentro de una bolsita de tela un amuleto con perejil, ajo, hierbabuena y mirra. Cierra la bolsa con una cinta blanca.

Mas temas sobre empleo en el ámbito místico y esotérico