Sitael es el ángel seráfico de la buena suerte; da a sus protegidos mucha suerte y por eso la mayoría tienen la posibilidad de realizarse financieramente, ya que posibilita el desarrollo económico y la capacidad para administrar el dinero sin derrocharlo.
Ritual mágico para la buena suerte con el Ángel número 3 Sitael
Si usted obtiene sus favores, estará siempre en actividad y su trabajo rendirá excelentes frutos financieros.
Para atraer su presencia, debe preparar una bolsita mágica de este modo:
- Tome un corte de tela de algodón amarillo y cósalo dándole forma de bolsa.
- Coloque en su interior: una moneda del valor más alto de las que utiliza actualmente y una moneda del valor más bajo de las que utiliza habitualmente, con una perforación en el centro. Un billete de valor alto. Una medalla o anillo de oro. Granos de arroz, preferentemente integral, ya que tiene menos tratamientos químicos, y por ende, más energía.
- Con todos los elementos dentro, cierre la bolsita y colóquela durante tres noches debajo de su almohada.
Es muy importante que antes de dormirse invoque a Sitael y le eleve una plegaria para que le dé suerte. Pasado este tiempo, le conviene llevar siempre la bolsita con usted, y cada tanto, volver a dormir con ella bajo su almohada. Por supuesto cuando la suerte le sonría deberá, necesariamente, agradecerle a Sitael por sus favores.
Como invocar al Ángel Sitael
- Horario: 00:40 a 01:00
- Regencia calendario judío: 27 de Adar II al 2 de Nisan, 5782
- Regencia calendario gregoriano: 30 de Marzo al 3 Abril, 2022
Cómo meditar con el Ángel Número 3 Sitael
- Visualiza la letra recorriendo el contorno de las mismas de derecha a izquierda ← durante 1 o dos minutos tratando de no pestañear.
- Observaras que el contorno de las letras empezar a iluminarse y destellar y justo en ese momento cierras los ojos y deberías poder verla en tu mente con los ojos cerrados en forma de negativo. (Letras blancas sobre un fondo negro).
No te saldrá a la primera pero intentarlo varias veces lo conseguirás. Una vez que veas en forma clara concentrate en el ritual que haz realizado y que se te abran los caminos de prosperidad.
Se recomienda que las peticiones como agradecimientos se realicen en los días en que la luna está en sus fases crecientes, no es adecuado hacerlo ni en luna llena y evítese por completo la luna menguante. Y para peticiones muy importantes preferiblemente aprender a utilizar sus horarios.
Relacionado