Manifestar tu mejor versión puede tratarse de hacer menos, no más. Fluir con tu esencia. Dejarte ser, más que programarte a encajar. Un contrato lunar es un documento donde te comprometes a lograr determinados objetivos.
Ritual Contrato Lunar para Luna Nueva
La Luna domina el subconsciente y te diré, cualquier cosa el subconsciente CREA, CREARÁ. Es una ley, por lo tanto redactar un documento formal es un poderoso mensaje.
Como hacer un contrato lunar
- Toma una hoja de papel y escribe la fecha, la hora y el lugar.
- Escribe “El presente documento, que en adelante se denomina “Contrato Lunar”, es un compromiso entre (tu nombre completo) y la Luna Nueva, para planear el siguiente ciclo lunar.”
- Describe tu objetivo para este ciclo de la siguiente forma: “En el siguiente ciclo lunar manifiesto (describe tu objetivo)”. Puedes escribir a la cantidad de propósitos que desees.
- Escribe “Firmo este contrato, con el apoyo de la fuerza cósmica de la Luna y el universo como testigo, en la ciudad de (tu ciudad) el día (día de luna nueva), siendo las x horas con x minutos.”
- Firma con tu nombre a la hora de la Luna Nueva.
- Guárdalo como cualquier documento formal o en un diario o libro. También puedes enterrarlo.
Puedes redactarlo desde ya, pero fírmalo a la hora de la Luna nueva. En caso de no poder a esa hora el primer momento que tengas disponible después de la hora exacta.
Relájate y deja que fluya, que se alinee, que se perfeccione. Adentro de ti ya están todos los ingredientes necesarios para los cambios que deseas.
Feliz ciclo de manifestación.
Relacionado