Para algunos se trata de deshacerse de cosas que atan al pasado, para otros es una manera de permitir que nuevas energías circulen en la casa, para otros más es simplemente el “salir” de cosas que estorban, etc.
Cómo renovar el ambiente con la ayuda de los ángeles
Sea cual sea la creencia, esta práctica es positiva ya que se elimina la acumulación de artículos permitiendo así darle paso a lo nuevo o, simplemente, para tener más espacio libre en el hogar.
Para quienes creemos en la existencia de los ángeles, tener un ambiente limpio y libre de acumulaciones a nuestro alrededor es muy importante, ya que eleva la vibración del lugar permitiendo de esa forma un contacto más fluido y sencillo con los seres de luz.
Existe un Arcángel, Jofiel
Jofiel es el ángel de la iluminación y de la belleza, así que si pides su asistencia, te guiará hacia lo que debes hacer con el fin de crear un ambiente ideal para sentirte mucho mejor en donde vives y crear la energía perfecta para comunicarte con tus ángeles:
Sal de todo aquello que no has usado en dos años. Recuerda que existen personas menos favorecidas que tú.
- Deshazte de aquello que sientas te baja el ánimo.
- Permite que el aire transite por tu hogar.
- Si te gusta su aroma, utiliza varitas de incienso o palo santo para ‘limpiar’ el ambiente.
- Pide la presencia constante de Dios en tu hogar y llama también a los arcángeles Miguel, Gabriel, Uriel y Rafael. Si puedes, hazlo en voz alta.
- Coloca música suave que levante tu espíritu. Dependiendo de tus preferencias, puede ser música clásica, instrumental, etc.
- Usa el color para elevar la vibración de tu hogar. Elige los colores que te den alegría y te hagan sentir bien para tus objetivos diarios.
- Los cristales elevan la intuición, así que coloca objetos de cristal en tu lugar preferido ó puedes también colgar un cristal redondo que reciba la luz del sol, lo cual creará un efecto prismático hermoso y te ayudará a alejar la tristeza o depresión.
- En la medida de lo posible, aléjate de personas negativas o que sientas drenan tu energía. Poco a poco, en la medida en que tu relación con Dios y tus ángeles se fortalezca, tu propia energía cambiará la de quienes estén a tu alrededor.