Mandatos Frenadores

Mandatos Frenadores, InfoMistico.com

Los mandatos pueden ser positivos o negativos. Los positivos no hay que cambiarlos, sólo disfrutarlos. En cambio, los mandatos negativos frenadores, son los que originan gran parte de nuestros problemas y de los conflictos entre las personas.

¿Qué son los Mandatos Frenadores?

Los «Mandatos Familiares Negativos» son los que más nos frenan en la vida, los que nos impiden avanzar y los que bloquean nuestro potencial. Estos son más difíciles de detectar y de modificar, ya que van asociados a nuestras emociones.

Estos mandatos paternos fueron formados no por órdenes verbales, sino por conductas reiteradas de nuestros padres o sustitutos – internalizadas por el niño en forma de imágenes. Son verdaderas órdenes internas que nos impiden nuestro desarrollo pleno.

¿Cómo eliminar los «Mandatos Frenadores» en nuestra vida?

Una terapia psico-homeopática con remedios florales de Bach es altamente efectiva para la atención y desbloqueo de los mandatos frenadores en la vida de las personas. Por medio de ésta, yo ayudo al paciente a identificar sus mandatos familiares negativos a través de un test especializado.

Después de analizar los resultados, junto con el paciente, éste elije aquellos con los cuales se identifica más en el «aquí y ahora». En ese preciso momento, en el cuál el paciente se da cuenta y trae de su subconsciente a la realidad aquellos mandatos que lo frenan, empieza parte de la sanación.

Remedio floral

Luego, yo preparo el remedio floral adecuado para cada caso. La duración del tratamiento dependerá de cada persona y del tiempo que cada quién necesite para avanzar en el camino hacia el encuentro de los dictados de su propia Alma.

«Cuándo nuestras personalidades se desvían del camino trazado por el Alma, ya sea por nuestros deseos mundanos o por la persuasión de otros, surge el conflicto. Ese conflicto es la raíz – la causa de la enfermedad y de la infelicidad.»

Miedo y Flores de Bach

Las flores del sistema Bach se utilizan para muchos estados emocionales o mentales, el Doctor Bach creía que equilibrando estos estados las personas lograban un estado físico más saludable.

Edward Bach