Predicciones Astróloga Tatiana Borsch

Predicciones Astróloga Tatiana Borsch, InfoMistico.com

Los astrólogos han comenzado a estudiar los movimientos estelares de cara al 2022 para revelar anticipadamente algunas de sus predicciones más inquietantes. Una de ellas tiene que ver con el rol que desempeñará Donald Trump en la política estadounidense.

Predicciones 2022 Astróloga Tatiana Borsch

La influencia del expresidente en el próximo año crecerá en el interior del partido republicano y provocará luchas y enfrentamientos en la clase política, luego de la divulgación de algunos “secretos” bien guardados, según predijo la reconocida astróloga rusa Tatiana Borsch.

Además, dijo que habrá inestabilidad económica mundial y muchos países experimentarán protestas y disturbios.

“Muchos países, incluidos Estados Unidos y China, reconstruirán sus economías, y China podría convertirse en el líder mundial. Durante la primera mitad del año, también podríamos ver el crecimiento de las criptomonedas nuevas y existentes”, comentó Borsch según el sitio PRNewswire.

Predicciones Astróloga Tatiana Borsch, InfoMistico.com
En sus predicciones que publicó en su libro Complete Horoscope 2022 habla de diversos asuntos mundiales

Dos periodos distintos

De manera general, explica que el 2022 podría dividirse en dos periodos distintos: uno muy favorable en la primera mitad del año, y en la segunda mitad, algo “más preocupante”.

“Júpiter y Neptuno dominarán este período, y casi todo el año tendrán una energía muy fuerte en Piscis. En Piscis, gobiernan la medicina, el petróleo y el gas, las artes, el espacio, la realidad virtual y el mar. Podemos esperar mucho de los desarrollos en estas áreas” comentó.

El cambio climático seguirá siendo un problema mundial y podrían presentarse las peores inundaciones jamás vistas, además, aumentará la actividad volcánica y podrían ocurrir grandes terremotos, agregó.

Asimismo, predijo que los glaciares seguirán derritiéndose por lo que las regiones costeras “deberían considerar precauciones adicionales” ya que prevé inundaciones en primavera.

Confrontaciones, crisis y guerras

A partir de agosto, Borsch visualiza que haya confrontaciones, crisis y guerras. Urano ha estado en Tauro desde 2018 y permanecerá ahí hasta el 2026, lo que ocurre cada 84 años. Cuando este evento sucede, han sucedido grandes conflictos armados como la Guerra de Crimea y la Segunda Guerra Mundial.

“Ya hemos sido testigos de una escalada de tensiones militares. Desafortunadamente, esto es solo el comienzo de lo que está por venir. Los enfrentamientos en los puntos críticos aumentarán durante la segunda mitad de 2022”, comentó.

En cuanto al coronavirus, la astróloga predijo que habrá otra “nueva normalidad”, pero seguirán surgiendo variantes, por lo que el regreso a la situación que vivíamos previo a la pandemia está aún lejos.

laopinion.com