Las profecías se han convertido en lectura obligatoria para los venezolanos que buscan respuestas a su futuro en lo místico. Por tal motivo, y de cara al nuevo año, 6to Poder conversó con “El Rey” David Gonçalvez y el Babalawo Owbewañe Edio Araque, quienes dieron sus pronósticos sobre lo que le depara al país y al mundo en el 2015.
David Goncalves — Predicciones Venezuela Año 2015
David Gonçalves, conocido como El Rey David, es vidente y tarotista de profesión, con más de 58.000 consultas y reconocido en las redes sociales por sus predicciones en todos los campos, y Edio Araque es un babalawo perteneciente a la religión Yoruba, conocido por utilizar los oráculos adivinatorios para hacer predicciones sobre Venezuela.
Hace unos años fue mencionado por vaticinar la muerte de Hugo Chávez.
Otro personaje siempre vigente es el boticario, médico y astrólogo francés Michel de Notre-Dame, más conocido como Nostradamus (14 de diciembre de 1503 – 2 de julio de 1566) quien hizo en el siglo XVI una serie de profecías en un libro mundialmente famoso, Les Prophéties, publicado por primera vez en 1555.
Muchos han sido los seguidores de la obra de Nostradamus, en la que ven predicciones de numerosos acontecimientos del mundo, aún hoy en día.
El Rey David
David Gonçalvez, mejor conocido como «El Rey David», afinó sus sentidos y consultó con las cartas, los astros y el oráculo chino para develar cuatro predicciones sobre Venezuela en 2015.
Si el 2014 fue marcado por el Caballo de Madera en el oráculo chino, que hablaba del «fuego», este 2015 es el Año de la Cabra, pero también volvemos al fuego. El caballo simboliza la evolución, así que hemos dado un paso a una evolución, hablamos de transformación.
La Cabra de Madera simboliza el inicio, al igual que el signo solar Aries, entonces iniciaremos un proceso de renacimiento, y ese renacer se hará presente especialmente en Estados Unidos, México, Brasil y Venezuela, que son las futuras potencias de América, especialmente Brasil y Venezuela, aunque mucha gente no lo crea.
La implosión
En nuestro país se avecina una implosión en el ámbito político, una situación de karma vs destino, donde lo que está sucediendo hace implosión para desaparecer. Luego habrá partidos políticos nuevos, tanto de oposición como del chavismo, y partidos políticos quizás militares.
La oposición les jugará sucio
A los jóvenes líderes, entre ellos Leopoldo López, les pasará lo que he venido diciendo desde hace algún tiempo, la oposición les jugará sucio. En el caso Leopoldo es mucho más complicado. No veo una salida de Leopoldo.
Mientras que él y María Corina están contra la pared, los viejos zorros opositores tienen miedo porque estos son los futuros líderes…
El mayor miedo con Leopoldo es que seguirá su lucha y será el líder de la oposición, aunque a algunos no le guste. López ha sabido jugar inteligentemente y sabe muchas verdades que se van a descubrir durante este 2015.
Quizás su reclusión solo sea una forma de protegerse. Habrá muchos comentarios. Yo, como vidente, solo sé que la verdad del caso Leopoldo no se va saber hasta que haya una junta de gobierno, quienes serán los encargados de sacarlo, no solo a él sino a muchos presos políticos.
Leopoldo marcará pauta como un nuevo opositor y con un nuevo partido en las próximas elecciones, entre cuatro o cinco años. Aunque para muchos sea la esperanza, Leopoldo López no será candidato presidencial en los próximos comicios electorales por culpa de los zorros viejos.
María Corina Machado y el 2015
María Corina es una figura muy atacada por los dos bandos. Hará alianza con Leopoldo, con el fin de colocarse en bajo perfil para que la oposición se destruya y poder surgir como un nuevo liderazgo, un nuevo partido, una nueva oposición, para en un futuro ser claves en un proceso presidencial.
La economía de 2015
Viene una caída al fondo, porque todavía no hemos llegado al fondo. El barril de petróleo bajará a 43$, mientras que el paralelo escalará de 200 hacia arriba, pero hay que tocar fondo para despertar y luego crecer.
Enero será amarillo y confió en que vamos a salir lentamente de la crisis. Todos los esquemas económicos implementados hasta ahora van a desaparecer.
Hay un plan económico oculto, que va a hacer estallar la olla de los corruptos, y cuando esto suceda se activará ese plan oculto, junto con las inversiones extranjeras. China será punta de lanza en la recuperación de la economía nacional.