Lo que se conoce como ser humano está formado por el cuerpo y el alma, dos entidades distintas. Sin embargo, no todas las personas poseen un alma “humana”.
Los Portales Orgánicos (seres sin alma), ¿qué son?
El concepto de ser humano es la combinación del cuerpo y el alma, que son dos entidades distintas. Sin embargo, no todas las personas poseen un alma “humana”.
De alguna manera, en algunas personas, el alma retrocede y sale del cuerpo físico o contenedor, convirtiéndose en Portales Orgánicos que luego son ocupados por diversas entidades.
Hay seres que carecen de alma
Los llamados Portales Orgánicos, o lo que comúnmente llamamos psicópatas, son una variedad de los seres sin alma que se alimentan de los seres “con alma” para desarrollar sus chakras superiores y convencernos de que están a la par con nosotros.
La enfermedad y la muerte nos agotan y perturban emocionalmente. Los seres humanos sufren cuando se producen catástrofes a gran escala y únicas. En todas las situaciones de sufrimiento que ponen en peligro nuestro bienestar interior, debemos intentar mantener nuestras emociones bajo control en la medida de lo posible.
El sufrimiento es una trampa tendida para agotar emocionalmente a las personas y romper su conexión con el ser divino interior.
Sacrificio y sufrimiento
El mayor truco de las religiones es hacernos creer que el camino del sacrificio y el sufrimiento es el único camino hacia la iluminación o la liberación.
Se trata de una falacia muy extendida que afirma que el sufrimiento es en beneficio del ser espiritual y que será compensado con una recompensa en un hogar celestial.
Para engañarnos y hacernos creer que el sufrimiento es necesario, el sistema establecido o los “Controladores” nos han dado la idea de que el sufrimiento tiene valor en las filosofías y religiones.
El objetivo es programar a los seres para que acepten todo el sufrimiento y hacer que parezca que es el resultado de un mandato divino.
Energía divina interior
Para privar a los “Seres” de su energía divina interior, la explotación emocional, la programación y la contaminación de los “Seres” son directamente responsables del sufrimiento.
No hay sufrimiento en la creación divina. La creación holográfica es la causa directa del sufrimiento provocado por los accidentes, las lesiones, las enfermedades, la degeneración, la explotación emocional y el miedo a muchas cosas, incluida la muerte física.
No por una necesidad irracional, sino como una precaución práctica contra el agotamiento de nuestra propia energía, hay una necesidad urgente de localizar los Portales Orgánicos. La manipulación del sufrimiento es responsabilidad de los Portales Orgánicos porque, en última instancia, es lo que los alimenta.
Artículos relacionados con este tema
- Venenos del alma — Espiritualidad y budismo
- Las ruedas del alma o reencarnación
- ¿De dónde viene la idea de que el alma pesa 21 gramos?
Con información de Eduardo Arboleda Ballén para lavozdelsur.es