Vivimos en un mundo físico, de materia, donde todo lo que vemos tiene una forma sólida: el árbol, la casa, las personas, los animales, los objetos. Pero hay algo que no vemos, y es la energía de las cosas, y esas energías pueden ser positivas, o negativas.
¿Por qué algunos objetos emanan energía negativa?
Muchas veces entramos a una sala y percibimos malestar o incomodidad y no sabemos bien por qué
También nos sucede en nuestro propio hogar o lugar de trabajo, y es que a veces, sin darnos cuenta, estamos rodeados de objetos que drenan nuestra energía, o simplemente atraen la mala suerte.
A veces por su material, y otras veces porque absorben la energía de las personas que los rodean, o quienes los han tenido previamente. Es importante entonces mantener nuestro hábitat libre de influencias negativas, por ello te decimos qué objetos es preferible no tener en el hogar.
En este pequeña guía, vamos a analizar algunos de los objetos más nocivos que pueden estar cargados de malas vibraciones, por lo cual no es conveniente tenerlos en los lugares en donde vivimos:
Animales disecados, es mejor no tenerlos
A pesar de que mucha gente los encuentras muy atractivos como objeto de decoración, los animales disecados contienen una carga muy elevada de energía negativa.
Puesto que los cuerpos de estos animales no se pudo reintegrar a la naturaleza después de muertos, porque el proceso de descomposición del cuerpo fue interrumpido de forma artificial por un proceso químico.
Objetos que no nos agradan que nos han regalado como herencia
Es muy común que en algún momento de nuestra vida recibamos objetos que no son de nuestro agrado, que nunca los pedimos pero sentimos una especie de «obligación moral» de conservarlos. Lo mejor es regalarlos o donarlos, para que la energía de nuestro hogar se renueve.
Objetos rotos que seguimos usando
Frecuentemente seguimos usando objetos rotos, como vasos, platos, etc, que se encuentran rotos y por un tema de «cariño» hacia ellos, no nos atrevemos a deshacernos de los mismos.
Los objetos rotos han perdido su integridad energética y lo mejor es NO conservarlos, y mucho menos seguirlos usando. No se rodee de objetos destruídos, llene su hogar de elementos sanos y con buena energía.
No conserve espejos rotos
Ni bien se rompe un espejo, debe ser envuelto en una bolsa de color negro y sacado inmediatamente del hogar, los espejos rotos acarrean mala suerte, malas vibraciones y jamás se deben seguir usando si se han roto. No los guarde tampoco en un lugar que no lo vea, directamente se tiene que deshacer de el.
Coleccionar caracoles de mar
Los caracoles de mar son muy bonitos, pero son «objetos» con malas vibraciones al usarlos como adornos en nuestros ambientes, ya que son esqueletos de animales muertos y acumulan energía estancada.
Flores que se han marchitado
Cuando las flores se marchitan, dejan de transmitir energía vital, cuando esto sucede es mejor reemplazarlas por otras flores frescas.
Miedo y Flores de Bach — Combatir los miedos de forma natural
Las flores del sistema Bach se utilizan para muchos estados emocionales o mentales, el Doctor Bach creía que equilibrando estos estados las personas lograban un estado físico más saludable..