Muchas personas suponen que algunas plantas tienen poderes místicos y pueden resolver muchos de sus problemas. En esta publicación les comentamos sobre 3 especies de plantas que atraen dinero, según muchas personas, pueden traer beneficios económicos si las cultivas en tu hogar o jardín.
Plantas que atraen dinero y tienen poderes místicos
La planta del Dinero, Plectranthus verticillatus
Es la planta de la abundancia económica por excelencia y es altamente popular en todo el mundo. Esta especie pertenece a la familia Lamiaceae.
Se caracteriza por ser una planta arbustiva que si es sembrada en alturas, tiende a colgar; sus hojas son redondeadas con un color verde intenso y racimos de flores púrpuras algo pequeñas, pero muy aromáticas.
Esta especie es ideal para interiores (no tolera mucho el sol directo) y muy fácil de cultivar. Muchas personas llaman a esta especie planta de Dólar o Dinerito. Consejo: Si vas a comprar un cupón de lotería puedes recortar una hoja de esta planta y llevarla en tu bolsillo, ojalá ocurra el milagro.
El Árbol de la Abundancia, Portulacaria afra
Es una planta suculenta muy común en jardines y colecciones de plantas crasas. Muchas personas creen que si nos regalan una rama de esta especie y la cultivamos óptimamente, llenará nuestro bolsillo de dinero.
Aunque sean suposiciones de muchas personas, la planta es muy atrayente porque parece un árbol pequeño. Lo más atractivo de esta planta es su capacidad de crear troncos leñosos con el tiempo que contrastan muy bien con el verde de las hojas.
Su nombre popular puede variar en algunas regiones del mundo; en algunos países se le conoce a esta planta como: Moneditas, Árbol del Dinero, Planta de la Abundancia, entre otros nombres. Esta planta se cultiva muy fácil y solo teme a las bajas temperaturas y al exceso de agua.
La planta conocida como Árbol de Jade, Crassula ovata
Crassula ovata es una planta suculenta de la familia Crassulaceae muy cultivada por la belleza de las hojas. Esta planta, en algunos lugares, se le conoce como Árbol de la Riqueza porque puede traer beneficios económicos a todos los integrantes del hogar donde ella crezca.
Muchas personas creen en esta suposición y podemos encontrar esta planta en muchos lugares. Esta especie, además de darnos prosperidad económica, es muy hermosa si se cultiva en macetas grandes porque sus troncos tienden a volverse leñosos y gruesos con el paso de los años.
Muchos coleccionistas de plantas suculentas han logrado obtener hermosos bonsáis con esta especie.
No dejes de leer