El Sr. Trump

El Sr. Trump, InfoMistico.com

Patrones de miedo principales

Hay siete patrones de miedo principales y cada persona puede luchar con varios o incluso con todos ellos. Son autodepreciación, arrogancia, impaciencia, martirio, avaricia, autodestrucción y terquedad. En el caso de Donald Trump, tiene cinco con los que lucha.

Tiene el obstáculo de la arrogancia, una tendencia hacia el narcisismo, con el temor subyacente de que no es bastante bueno. Así que la portada es: «Mírenme todos. Soy el más grande y puedo resolver todo.»

Esto es por supuesto poco realista, ya que nadie puede resolver todo y nadie es el más grande. Todo el mundo es genial a su manera. También tiene cierta impaciencia, como la mayoría de los neoyorquinos, el miedo a quedarse sin tiempo.

Por eso se puso tan impaciente durante los debates y, debido a su centro motor,  fue vagando por todo el escenario. La impaciencia se desliza hacia el martirio y debido al deslizamiento hacia el martirio tiene la tendencia a quejarse fuertemente de que no es justo cuando no puede salirse con la suya.

Este es el miedo de acabar con una víctima, así que la pantalla es culpar a todos los demás y atacarlos. Definitivamente hay codicia, el miedo a que nunca haya lo suficiente,  y autodestructividad, la tendencia a dispararse en el propio pie justo cuando todo parece ir bien para él.

Este es el miedo a la pérdida de control, y definitivamente lo hace de manera regular. Así que vemos que Donald Trump es un ser humano como todos nosotros, luchando con las fortalezas y limitaciones de su personalidad.

Los obstáculos siempre están basados en el miedo

Los obstáculos siempre están basados en el miedo y llevan a una persona a sus polos negativos. Los polos negativos producen exactamente lo que la persona más teme.

Así la codicia produce pérdidas, la arrogancia produce humillación, la impaciencia produce el tener que esperar, la terquedad produce tener que doblar el lomo y así sucesivamente. Ser presidente viene con todos estos desafíos.

Ahora concentrémonos un momento en el papel de Trump. Él es del tipo rey y ellos son el 1% de la población. Hay muchos reyes famosos, incluyendo esta lista corta para que puedan percibir la tipología.

Sean Connery, Russell Crowe, Kate Blanchett, Katherine Hepburn; Madonna, Adele, Patrick Stewart, Alex Guinness, Mussolini, Lenin, Stalin, Hitler, Kubla Kahn, Genghis Kahn, Carlomagno, la reina Isabel I, John F. Kennedy, Mitt Romney, Rudy Giuliani y Sarah Palin.

Algunos de estos eran o son almas viejas, algunas maduras, algunas jóvenes, e incluso hay un rey de alma bebé enumerado aquí. A ver si puedes distinguirlo/a. Todos tienen una extravagante, a menudo majestuosa, personalidad de “no te metas conmigo”.

Presencia y carisma

Tienen presencia y carisma, son influyentes y tienen cualidades de liderazgo. Algunos han sido tiranos y algunos han sido líderes benevolentes y todos han sido o son impresionantes e incluso magistrales en su manera de encarar sus objetivos y metas. Esa es la naturaleza de ser un rey.

Puedes mirar a través de la tabla en esta lista y ver las posibilidades más oscuras y las más positivas. Todo el mundo tiene la opción de usar sus habilidades. Eso es lo que la nación espera y tiene a todos en el borde de sus asientos preocupándose o esperanzados.

Aquellos reyes que han sido tiranos, por ejemplo Stalin, Lenin y Hitler, eran todas almas jóvenes de reyes orientadas al éxito y todas ellas tenían la dominación como su meta. Así es como llegaron a donde querían ir. Hitler también tenía el modo de agresión.

Repitiendo de nuevo, ya que cada persona tiene libre albedrío en cuanto a sus opciones, anhelo que Trump opte por hacer las cosas de manera diferente de aquellos tipos de rey.

Hasta ahora no lo hemos visto como presidente. Lo que hemos visto es el comportamiento de un hombre de setenta años en diversos escenarios, negocios, manifestaciones, medios de comunicación y campañas.

La mayoría de los hombres de setenta años no cambian drásticamente de la noche a la mañana respecto a cómo eran la semana pasada o el mes pasado. Por lo tanto, a quién hemos visto es probable a quién obtendremos.

Si su rabieta sobre el recuento de votos es algún tipo de indicador, el país no está camino a un viaje agradable ni muy civil.

Siendo un rey dominante

Trump no puede dejar de querer ser el alfa y demostrar dominación completa sobre otros, eventos, situaciones y ubicaciones incluyendo países. Los reyes tienden a ser perfeccionistas y quieren que todo funcione de acuerdo a sus exigentes normas.

Trump no está orientado hacia la literatura o los libros ni tiene su propia computadora. Después de nunca haber ocupado un cargo es alguien básicamente sin educación en la mayoría de las áreas sobre el gobierno, excepto para los negocios.

Mientras que algunas personas ven esto como un activo, muchos lo ven como una gran responsabilidad. Él no persigue el conocimiento, y parece que no puede distinguir entre lo que es verdadero y lo que no.

Decir escandalosamente cosas falsas

Él tiene una tendencia a decir escandalosamente cosas falsas en su mayoría para atraer a los medios de comunicación y distraerlos de algo en lo que no quiere que se enfoquen, como las 75 demandas legales en su contra y / o el hecho de que no ha revelado sus declaraciones de impuestos o detalles sobre las ilegalidades de sus organizaciones sin fines de lucro.

Estos detalles tienden a ser excavados por los periodistas que luego incurren en su ira. La verdad no es una alta prioridad para él, siempre y cuando se salga con la suya. ¿Esto no parece ser como un niño en edad temprana de unos nueve o diez años?

Si tienes diez años de edad realmente no tienes tu propia opinión sobre muchas cosas que no conoces. Simplemente sigues lo que tu padre y tu madre piensan o lo que otras personas que admiras han dicho.

El historial de Donald Trump demuestra que en realidad no tiene su propia ideología. Ha cambiado entre Republicano y Demócrata de manera indiscriminada porque él realmente no se preocupa mucho por las cuestiones.

Lo que es importante para él es que gana dinero y ayuda a sus amigos más cercanos a ganar dinero. Esa es su América y lo que quiere hacer grande de nuevo. Es dudoso que cumpla todas sus promesas de campaña. En su mayor parte sólo eran para que lo eligieran.

Élites para su gabinete

Esto ya está sucediendo a través de su elección de las élites para su gabinete. Sus amigos tenderán a parecerse a él. Ellos no serán negros y no serán homosexuales y no habrá muchas mujeres, sólo símbolos. ¿Por qué? Porque en su mente están del lado perdedor de la vida y él quiere ganar.

Es un club de los muchachos blancos de almas jóvenes. Si eres leal, eres bien recompensado. Si no lo eres, serás castigado y desterrado. Con los reyes, las cabezas ruedan. Basta con mirar a Chris Christie para ver eso. Veremos muchas cabezas rodar no prontamente.

Quizás su administración se vea como una puerta giratoria, a medida que los miembros del gabinete y los asesores luchen por establecer su lugar junto al rey. Estás despedido.

Con toda justicia, la mayoría de los líderes en este mundo han sido y son almas Jóvenes porque están interesadas en acumular riquezas materiales, poder, fama e influencia. A pesar de su inmadurez, al final algunos han sido muy buenos líderes. Otros, bueno, sin comentarios.

Por José L. Stevens Traducción: Marcela Borean