Si recientemente conociste a un hombre Aries, probablemente te atrapó con su carisma y encanto fascinante. Él te dejará sin aliento, alucinada y preguntándote si como signos zodiacales serán lo suficientemente compatibles para una relación a largo plazo.
Mejores parejas para el amor para Aries
Al examinar las mejores parejas de amor de Aries, está claro que generalmente se lleva bien con sus compañeros signos de fuego, Sagitario y Leo. Otro Aries también podría funcionar si todos los planetas de sus cartas astrales son cooperativos.
Signo Sagitario
Esta unión tiene un gran potencial. Ambos signos son mental y físicamente ágiles. Se desafiarán uno al otro, pero comparten tantos gustos y actividades similares que les gusta estar juntos. Cuando el fuego se encuentra con el fuego, las pasiones explotan y el fuego puede extinguirse si no se tiene cuidado.
Por otro lado, la aventura es un combustible para el signo de fuego. Por lo tanto, esta pareja tendrá muchas historias maravillosas para contar a sus nietos, así como algunas historias que no podrán contarle a nadie, nunca.
De los dos, Aries es más intenso y demostrativo, pero Sagitario estará ansioso por aceptar cualquier diversión que Aries prepare. Sagitario tiene habilidades sociales impecables que Aries aprecia y encuentra sexy.
Signo Leo
Ambos signos son divas sociales, aunque Leo es más que Aries. Aries es el primer signo del zodíaco y, como cualquier primogénito, está acostumbrado a ser el número uno. Leo es adicto a ser el centro de atención y empujará a Aries fuera del camino sin pensarlo dos veces.
Después de todo, Leo sabe cómo trabajar una multitud mejor que nadie. Aries fácilmente podría ponerse celoso o incluso resentido si se le negara ese número uno en la vida. Si esta pareja puede superar estas tendencias naturales, este emparejamiento puede ser una combinación muy sólida.
Otro signo Aries
La dinámica de esta relación puede volverse extraña, ya que muchas veces, cada uno se sentirá como si se mirara en un espejo. Si sus cartas astrales muestran suficiente diferencia, esta puede ser una relación muy poderosa y gratificante, llena de gran pasión y emoción.
Dos Aries se entienden instantáneamente y pueden entrar en una agradable relación de pareja si sus signos ascendentes son igualmente compatibles.
Después de todo, el signo ascendente gobierna la personalidad externa y, si bien es importante conocer tu ser solar (alma), es igualmente importante saber sobre tu signo ascendente y qué tan compatible es con el signo ascendente de tu compañero.
Signo Géminis
Esta es una relación volátil y apasionada que se inflamará y se encenderá sin quemarse. Aries no puede vivir sin su Géminis más de lo que el fuego pueda sobrevivir sin el aire. A ambas señales les gusta flirtear y aman su libertad, por lo que esta puede ser una relación ideal.
Géminis disfruta el cambio y el romance siempre que la vida sea creativa y emocionante. Aries es el hombre que puede completar sus fantasías más salvajes, y lo hará con gran finura y extravagancia.
Géminis disfrutará de la prueba de lealtad de Aries, y puede darle algunas sorpresas al carnero solo para sacudir un poco las cosas.
Signo Libra
A Aries le gusta estar a cargo, y Libra no tiene problemas en dejarlo tomar la delantera. Aries estará muy agradecido con las habilidades sociales de Libra y su capacidad de camaleón para encajar con cualquier multitud.
El ojo agudo de Libra para la belleza y la inclinación por un estilo de vida caro puede llevar a Aries al límite, por lo que Libra necesita frenar sus tendencias naturales si quiere mantener feliz a Aries. Aries disfruta el mejor lado de la vida y no dudará en gastar dinero para conseguirlo, pero no aprecia el gasto frívolo.
Signo Acuario
Es mejor que Aries se aferre a su sombrero cuando este torbellino entre en la habitación. Acuario es tan ferozmente independiente como su hermano signo de aire, Géminis. Puede crearse una gran grieta si Aries intenta cercar al portador del agua o hacer demandas inusuales sobre su tiempo.
Acuario simplemente no tolerará que nadie le diga qué hacer o cómo hacerlo, por lo que Aries tendrá que morderse la lengua si desea mantener feliz este signo de aire.
Una unión de amor
Aries es un amante maravilloso y un compañero de por vida. Él permanecerá leal siempre y cuando él crea que su pareja lo aprecia y demuestra su amor a través de esos pequeños gestos que tocan su corazón.
Por Lic. Sally Painter para Love to Know
Experta en astrología y tarot
Te puede interesar
Nisán – Las almas justas salen de los mundos celestiales – Kábala