Si eres el objetivo de un ataque físico, de brujería o de un «ataque psicológico», los siguientes mudras de protección te serán de ayuda. El Mudra te protege instantáneamente de cualquier ataque o intención maliciosa por parte de tus adversarios.
Mudras de protección energética — Símbolos de poder con las manos
Si tu enemigo está en tu campo de visión, puedes realizarlo apuntando directamente hacia él o ella, o puedes dirigirlo hacia una versión imaginada de él.
El mudra funciona como un espejo, desviando la energía negativa hacia tus agresores, que entonces te infligirán el daño que desean contra ellos mismos. Mientras se ocupan de sus propias dificultades, tus adversarios se distraerán y dejarán de intentar hacerte daño.
Es solo la Ley del Karma; no es una represalia. También puedes implorar a Dios que los perdone (como yo personalmente suelo hacer).
Mudra para protección inmediata
El Mudra te defiende instantáneamente de cualquier ataque o intención maligna de tus adversarios. Si tu enemigo está en tu rango de visión, puedes hacerlo dirigiéndolo directamente hacia él, o puedes dirigirlo hacia una imagen mental de él.
Puedes utilizar el Mudra de la protección inmediata para proteger a tus seres queridos, tu compañía y tus posesiones de cualquier intención nefasta.
El Mudra actúa como espejo
Concentrando tu mala energía en tus atacantes, que se dañarán a sí mismos para dañarte a ti. Mientras se ocupan de sus propios problemas, tus adversarios se distraerán y se olvidarán de hacerte daño. Esta condición les causará problemas.
Mantra: es solo la Ley del Karma; no es una represalia. También puedes implorar a Dios que los perdone (como yo personalmente suelo hacer).
Protégete de todos tus enemigos con este «Escudo Protector»
Recuerda que «más vale prevenir que curar» y desconfía de tus supuestos amigos si tienes razones para creer lo contrario. Si realmente no te desean el mal, puedes dirigir el Mudra de tal manera que nada malo les sucederá; más bien, estarán salvaguardados.
Este Mudra de Protección es único en el sentido de que puede utilizarse para rechazar las agresiones físicas de los delincuentes, así como para detener robos, asaltos, secuestros, incendios provocados, etc.
La Chispa Divina que reside dentro de ti se fortalece con este mudra, que también fortalece todo tu ser. Para una protección continua, también puede realizarse en periodos de seis minutos varias veces al día.
Mudra escudo protector para el día día
- Frente a ti, las manos se separan del cuerpo a nivel del chakra del corazón.
- Se puede decir cualquier oración que contenga peticiones de protección.
- Realiza el Mudra extendiendo y juntando todos los dedos de la mano izquierda, que está apuntando hacia adelante en forma vertical. El pulgar está recto y extendido, descansando sobre el dedo índice de la mano derecha, que está cerrado en un puño. El dorso de la mano derecha se apoya firmemente en el dorso de la mano izquierda.
- Palabras finales a las energías.
- Estoy agradecido
- Enraizamiento.
(Respiración ligera. Realiza el mudra según sea necesario o en el transcurso de tres sesiones de tres a seis minutos cada una, espaciadas a lo largo del día (mañana, mediodía y noche).
Con información de Damián Alvarez del Libro Mudras, Símbolos de Poder hechos con las Manos vía Sistema Natural de Sanación y Terapéutico Tinerfe