El dinero, el oro, los coches, las mansiones, las joyas y un guardarropa de alta moda, NO son objetos de adoración, incluso si estamos obsesionados por poseerlos todos. La verdadera, auténtica y oculta adoración de ídolos es cuando obedecemos y adoramos a nuestro ego.
Atraer la prosperidad a este mundo — Enseñanzas de la Cábala
Es el EGO el que nos obliga a perseguir el dinero, el oro, los coches, las mansiones y otras posesiones materialistas externas en primer lugar.
Es el ego el que nos esclaviza al mundo exterior, especialmente nuestra reacción a la percepción que los demás tienen de nosotros.
Las mujeres a menudo se visten para impresionar a otras mujeres. Los hombres están obsesionados con superar a otros hombres. Nos preocupa lo que piensen los demás. Nos esclavizamos a sus opiniones sobre nosotros.
Si realmente silenciamos el ego, podríamos controlar todo el mundo físico, en lugar de dejar que éste nos controle a nosotros. ¿Significa esto que no debemos adquirir riqueza y buscar el éxito?
No.
Forma proactiva, no reactiva
Significa que debemos hacerlo de forma proactiva, no reactiva. Hay dos maneras de atraer la prosperidad a este mundo desde el 99%.
A través del lado oscuro o a través del sistema de la Luz.
Ambos tienen un sistema de «tubos» a través de los cuales fluyen las bendiciones del mundo superior hacia nuestro mundo. Estos dos sistemas coexisten.
Si algún objeto externo de nuestro deseo nos controla, significa que somos reactivos y esclavos y eventualmente habrá caos porque el «éxito» está fluyendo a través del sistema de tuberías del lado oscuro.
Remover nuestro ego y la influencia del oponente
Esta es la razón por la que podemos tener éxito en una parte de nuestra vida, pero en otras partes hay tragedia y dolor.
Sin embargo, si nos enfocamos siempre en remover nuestro ego y la influencia del oponente en todas nuestras acciones, ofrecemos y compartimos y hacemos del mundo un mejor lugar a partir de las bendiciones que recibimos, entonces nuestra abundancia es canalizada a través del sistema de tuberías que pertenecen a la Luz.
No habrá efectos secundarios. No es fácil de lograr. Pero así es como funciona.
por Billy Philips
Ángeles y la Prosperidad
Hablan los Estudiantes de Kkabbalah