Sin duda alguna cuando uno conoce la Biodescodificación, el estudio del árbol genealógico, la importancia que tiene el manejo y control de las emociones para mejorar la salud, llega uno al punto de comprender que no somos más que el resultado de miles de historias familiares no resueltas..
Cómo liberar a la descendencia según la Biodescodificación
Mal resueltas, toleradas o dejadas de lado que han llegado a nosotros bajo nuestra propia e individual idea de: “Así soy yo”, “Así me tocó vivir”, “Es mi destino”, Es mi karma”, “Así es la vida”, etc.
Bajo la premisa de que como seres humanos tenemos que aceptar el entorno que nos rodea y aceptar también la forma de ser de cada uno de los miembros de nuestra familia incluyendo a todas las generaciones por encima nuestro, llegamos a la conclusión de que la mejor manera de sanar y cambiar la historia es soltando y perdonando.
Nosotros podemos cambiar modos, maneras, elecciones
Pero en algún momento, alguno de nuestros descendientes, vivirá reparando nuestras malas decisiones y malas elecciones futuras y eso no quiere decir que nosotros intencionalmente le estemos heredando cargas..
Será algo automático que caerá sobre ellos porque así funciona el árbol genealógico. Es por ello que hoy por hoy lo mejor es estar más conscientes de estar viviendo la vida que queremos y merecemos de la mejor manera.
Nosotros podemos liberar a nuestra descendencia de lo que nosotros venimos cargando de la familia sobre nosotros y podemos liberar también a nuestros hijos de todo aquello que vemos en nuestros hermanos, primos, cuñados y demás familia en nuestra propia línea generacional
Que a nosotros no nos hereda nada, pero sí a ellos
Sin dudarlo
Habrá historias que surjan más adelante, que hasta hoy no han ocurrido y que pueden caer sobre ellos para ser reparadas, pero por ahora liberemos lo que hasta hoy sabemos.
Toma una hoja de papel, un lápiz o bolígrafo y como si fuera una lista de compras, escribe todo lo malo que ves en ti, en tu pareja, cuñados, hermanos y primos, por supuesto y si no lo has hecho aún, puedes incluir líneas superiores a ti, padres y suegros, abuelos, etc.
Sólo será una lista de “Lo malo”
Arriba de la lista escribe: Yo libero a mi hijo (el nombre de tu hijo) de…
Y la lista pudiera ser algo como:
- – El alcoholismo del tío [nombre]
- – La diabetes de la abuela [nombre]
- – La falta de dinero de la prima [nombre]
- – El miedo a la soledad del abuelo [nombre]
- – Las infidelidades que ha sufrido el tío [nombre]
- – La pérdida de hijos de la cuñada [nombre]
- – Etc..
Y así hasta que tu lista abarque: salud, vida amorosa, vida reproductiva, miedos, economía, vida social, educación, vida laboral, profesional, etc.
Haz una lista por cada hijo que tengas
No importa la edad de tu hijo o si lo prefieres haces una sola lista incluyendo a todos tus hijos. Una vez que ya tengas tu lista o todas las listas terminadas, añade al final lo siguiente:
“A nombre de mi hijo (El nombre de tu hijo) – o de mis hijos (los nombres de cada uno de tus hijos) Yo perdono toda mala acción, elección, decisión, historia cometida por los miembros de la familia y que pudiera haber sucedido en el pasado, para que vida de mi hijo(o mis hijos) quede (o queden) totalmente liberada (o liberadas) de todo mal”.
Tomas tu hoja o tus hojas, las doblas por la mitad y las quemas con una vela blanca, luego las cenizas puedes echarlas sobre alguna plantita de tu jardín o maceta el día que vayas a regarlas.
Entregas a la Tierra la liberación y te haces consciente de que has limpiado a toda tu descendencia. Si más adelante, en tu vida, ocurre algo dramático o negativo, puedes repetir las listas y volver a liberar lo que ocurra…
Así las cosas
Akasha Sanación Integral
Elizabeth Romero Sánchez y Edgar Romero Franco
No dejes de leer
Transforma tu vida emocional y espiritual con una herramienta personalizada
Conoce el poder de la Biodescodificación unida a la Cábala. A través de tu Árbol Personal Cabalístico, basado en tu nombre y nacimiento, obtendrás una guía práctica para trabajar tus emociones y alcanzar el bienestar integral.