Hace algún tiempo atrás, Nikola Tesla habló sobre el hecho de que un día, las personas iban a generar electricidad con el poder del pensamiento. Esto significa que nuestros pensamientos son una energía muy poderosa.
Las emociones cambian nuestro ADN
La impactante teoría de que el cáncer puede ser curado de manera muy simple ha sido hablada por el autor americano Gregg Braden, conocido como el hombre que sabe como tratar el cáncer.
De hecho, Gregg argumenta que las emociones afectan a nuestro ADN y que el poder colectivo del pensamiento, tales como plegarias (oraciones) o sugestiones, nos pueden sanar de cualquier enfermedad física.
Células Cancerosas
El cáncer desaparece por el efecto de la intención o el propósito y por estar consciente de la conexión entre nuestros pensamientos y las manifestaciones en el mundo físico; esta conciencia o conocimiento de esta conexión, es el campo que lo conecta todo.
Este campo esencial del cual estamos hablando, está científicamente comprobado y presentado en la destacad revista profesional «Nature» (Naturaleza) en 1996…
El control sobre los pensamientos y las emociones
Nuestros pensamientos y emociones forman un campo electromagnético. Las ondas de este campo magnético incluso pueden tener un alcance de un metro desde nuestro cuerpo.
Pero con un pensamiento enfocado, un pensamiento poderoso, no simplemente esos pensamientos dispersos que tenemos de momento en momento por las cosas que vemos o sentimos.
Los pensamientos comunes pueden crear un campo electromagnético extremadamente fuerte y actuar sobre el ambiente.
Cuando desarrollas esta técnica, ya no es una ficción, ni un tratamiento basado en la tecnología. Esto esta comprobado con el sorprendente video de un hospital en China, donde se puede ver la curación de una cáncer en menos de 3 minutos, siguiendo todo el proceso en una pantalla de ultrasonidos.
Para ser capaz de producir una fuerte radiación electromagnética, debes aprender a establecer un control sobre tus pensamientos y emociones y fortalecerlos con ejercicios.
Nuestras emociones y pensamientos son como un espejo
Si decimos que «algún día» nos vamos a mejorar, o que «algún día» seremos felices, que «algún día» conseguiremos un trabajo, etc., el espejo se nos ajusta a estas señales que enviamos, convirtiéndolo en una realidad, es decir, estamos diciendo que lo que queremos o necesitamos, va a pasar en el futuro, lo que equivale a decir que nunca va a pasar, ya que siempre existe un futuro.
Pero si hablamos, pensamos y sentimos que estamos cambiando AHORA MISMO, entonces empezamos a sentir cambios en nuestro cuerpo; nuestro cuerpo cambia, nuestro ADN cambia y nosotros cambiamos!
La ciencia argumenta que nuestra fe y nuestros pensamientos no tienen impacto sobre nuestras vidas, pero la psicología argumenta otra cosa. Nuestros sentimientos, pensamientos, emociones y la fe, dirigen todo lo que sucede con nosotros y en nuestras vidas.
Por lo tanto recuerda: nuestras emociones y pensamientos cambian nuestro ADN!
No te quedes sin ver la increíble prueba de esta sensacional curación!
Relacionado
Quimeras Humanas — Personas que tienen dos tipos de ADN distintos
En el mundo existen unas pocas personas que en su cuerpo conviven dos tipos de ADN distintos completamente. Esas personas llevan el nombre de quimeras humanas..