Las larvas astrales son como una especie de “insectos” o “larvas” con energía negativa que contaminan el ambiente o aura y se alimentan de tu energía debilitándote y creándote vicios. Se forman por emociones negativas como un choque o shock emocional, pero sobre todo por acontecimientos inafortunados.
Larvas Energéticas — Parásitos Astrales
Cuando te rodean pensamientos negativos o de baja vibración, puedes llegar a sentirte bastante mal con tu estado general debido a una baja frecuencia de vibración: vibrando alto las vibraciones inferiores no pueden afectarte.
Si las larvas espirituales atacan desde el plano emocional, el mental y el espiritual, afectan al cuerpo cuando estás en un proceso bajo (depresión, enfermedad, rabia etc.) dando lugar a las larvas emocionales (percibidas como pequeños gusanos o larvas).
Se nutren de tu energía debilitándote y dando lugar a ciertos síntomas y malestar en tu día a día.
Para cuando quieres darte cuenta tu vida comienza a verse afectada y notas un gran peso que arrastrar, se dan situaciones densas regularmente y que hacen que te mantengas en un estado profundo de malestar físico y/o emocional.
Cómo detectar larvas astrales
Las larvas astrales se alimentan de tu energía vital o cuerpo etérico manipulando tu mente para que tengas ciertos antojos o vicios o caigas en ciertos traumas como trastornos energéticos o de personalidad, depresiones y demás en el peor de los casos.
Aunque no es frecuente tener larvas astrales podría estar sucediéndote, y aunque más raro es apreciar ciertos síntomas más graves podría suceder, así que es importante identificar una serie de patrones negativos que se repiten en tu vida y así poder eliminarlas cuanto antes de tu vida.
Las larvas astrales hay que tomárselo con la importancia que debe.
Larvas Astrales Síntomas
Puede que estés teniendo larvas energéticas o alguna de las personas que te rodean las tenga, y sin embargo no te estés dando cuenta de este hecho. Por eso, comentamos algunos de los síntomas más frecuentes, aunque puede haber alguno más y no tienen que darse todos a la vez:
- Te cuesta salir adelante aunque lo intentas con empeño
- No encuentras las cosas cuando las necesitas por mucho que las busques
- Te siguen los insectos, te persigue una corriente de aire frío
- Sufres de ansiedad, depresión, sientes opresión, tienes sueño inquieto, miedo repentino
- Tu comida se pone agria fácilmente
- Tienes estrés, notas cansancio, antojos que no son sanos
- Intentos o tentaciones de suicidio, abusas de sustancias psicoadictivas
- Automutilación
Si tienes alguno de estos síntomas y no se lo puedes atribuir a ninguna otra cosa, puede que tengas larvas astrales aunque no necesariamente. Hay que mirar el contexto, y descartar otro tipo de patologías.
Relacionado