Los Arcángeles son seres angelicales de luz cuyo propósito es servir como mensajeros de Dios y ayudar a la humanidad. Son reconocidos en la mayoría de las religiones y creencias espirituales, y se les considera como intermediarios entre el Cielo y la Tierra.
Horóscopo de los Arcángeles según tu signo del zodiaco
Se les conoce por diferentes nombres a lo largo de la historia, pero los cuatro principales Arcángeles reconocidos son Miguel, Gabriel, Rafael y Uriel.
Son concebidos como seres poderosos que traen consuelo, guía, amor y protección a aquellos que los invocan.
Los Arcángeles han sido vinculados con la astrología desde hace mucho tiempo, y los símbolos astrológicos se han asociado con los ellos para ayudar a los seres humanos a entender mejor la influencia espiritual que los tienen en nuestras vidas.
Se relacionan con cada uno de los doce signos del zodiaco, cada uno relacionado con ciertas cualidades, dones, características y habilidades. Nos ofrecen su ayuda para lograr nuestros objetivos, pero también nos ayudan a navegar los ciclos y cambios naturales de la vida.
Son magníficos seres espirituales que tienen una frecuencia de luz muy alta vibrando en su interior. Multidimensionales, fuertes y reales. Vigilan a los ángeles de la guarda.
Imagina a los Arcángeles como los supervisores de los ángeles. Los asistentes del Creador para su creación, es decir, para ti, son los Arcángeles. Ellos te apoyan en todas las áreas de la vida. Te traen la paz, te protegen y te guían.
Velan por ti son muy poderosos. Basta con pedir su ayuda, por lo que conocer el nombre de tu Arcángel de la guarda te será de gran ayuda.
Signos del zodiaco que corresponden a cada uno de los doce Arcángeles
¿Cómo se llama el Arcángel de la guarda de tu signo del zodiaco y cómo ayudan los Arcángeles a los signos?
Los Arcángeles y los signos del zodiaco están conectados de forma significativa y duradera. Al igual que la astrología, están ahí para guiarte en el nivel divino de tu alma. Debes ser consciente de que están todos presentes y en estrecho contacto entre sí cuando miras al cielo, ves las estrellas y sientes su presencia.
Descubrir tu signo zodiacal te permite conocer al Arcángel que sirve como tu ángel de la Guarda.
Arcángel de la Guarda de Aries
Ariel es el Arcángel de la Guarda de los nacidos entre el 21 de marzo y el 19 de abril, también conocidos como nativos de Aries. La misión de este Arcángel es mejorar tu relación con todo tipo de naturaleza, ya sea física o metafísica.
Anima a los Aries a tener siempre presentes a sus seres queridos y puede acelerar el cumplimiento de algunos deseos o planes.
Arcángel de la Guarda de Tauro
Las personas nacidas entre el 20 de abril y el 20 de mayo aproximadamente es el Arcángel Chamuel (dentro de las fechas del zodiaco de Tauro). Cuando se trata de las cosas grandes e importantes de la vida, Tauro tiene los pies en la tierra, pero cuando se trata de las pequeñas cosas, puede sentirse un poco desorientado.
Podemos ver el poder divino y tener fe en que la voluntad de Dios está con nosotros con la ayuda del Arcángel Chamuel. Dirige a Tauro, uno de los signos más amorosos del zodiaco, por el camino correcto para encontrar la paz y el amor.
Arcángel de la Guarda de Géminis
El signo zodiacal de Géminis está asociado a Zadkiel, un Arcángel guardián que vela por los nacidos entre el 21 de mayo y el 20 de junio. Puede ayudarte realmente a perdonar.
Dado que la compasión es la acción que llega tanto a ti como a los demás para ayudarte a disminuir cualquier sentimiento incómodo, el perdón se convierte en una forma de compasión.
Al ser un signo de aire, los Géminis pueden tener ocasionalmente la cabeza en las nubes, pero Zadkiel los equilibra. Cuando los Géminis confían más en su mente que en su corazón, Zadkiel entra en escena para restablecer el equilibrio.
Si quieres dejar atrás un recuerdo doloroso del pasado o si necesitas algún tipo de perdón, llama a Zadkiel.
Arcángel de la Guarda de Cáncer
El Arcángel de la Guarda Gabriel protege a los nacidos bajo el cuarto signo del zodiaco, Cáncer, que corresponde a los que nacieron aproximadamente entre el 21 de junio y el 22 de julio. Especialmente para las mamás y los padres. Cuando se trata de tener hijos y ser fértil, Cáncer es el mejor signo del zodiaco.
El nombre Gabriel, que significa «Fuerza de Dios» en los textos antiguos, anima a los Cánceres a tener fe en su propia fortaleza interior.
Arcángel de la Guardia de Leo
Según el zodiaco, los nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto caen bajo la protección del Arcángel de la Guarda Raziel, que es Leo.
Raziel habla de la influencia del amor divino. Proporciona a los Leo muchos dones espirituales, les anima a ser amables y les permite consolar a los demás. Controla su ego y su energía, lo que les enseña a refrenar su voluntad y a seguir las reglas.
Arcángel de la guarda de Virgo
Metatrón es el Arcángel de la guarda de los nacidos bajo el signo de Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre, aproximadamente). Cualquier Virgo puede encontrar el equilibrio en su vida gracias al gran Arcángel Metatrón.
Puedes consultarle para que te aconseje en circunstancias difíciles o para que te dé un impulso de seguridad en ti mismo en esos días cruciales. Todos los tenemos. El signo que más se preocupa es Virgo…