En los entornos en los que pasamos la mayor parte de nuestro tiempo, sea en nuestro hogar o en el lugar de trabajo, están cargados de energías positivas y negativas, eso es normal. Dependerá de ti cuál de esas energías le sacarás mayor provecho.
Cómo limpiar tus energías negativas en el hogar con la ayuda de los Arcángeles Jofiel y Miguel
Cuando las energías negativas persisten y se mantienen estancadas, generar un ambiente opresivo y pesado. Por esta razón, es necesario remover estas energías para mantener un equilibrio positivo en tu entorno.
Los ángeles pueden ayudarte con esta labor.
Todo lo que nos rodea está compuesto de energía y también los pensamientos, sentimientos y palabras que emitimos forman parte de esa energía. La presencia de discusiones, situaciones incómodas, preocupaciones y enfermedades, entre otros factores, afectan negativamente el equilibrio armonioso de tu hogar o trabajo.
Tu anhelo siempre debe ser una vivienda segura y armoniosa, lleno de amor, paz y equilibrio.
Para lograr esto, es necesario llevar a cabo medidas para limpiar y remover esas energías negativas. Esto puede ser logrado a través del esfuerzo, la intención de liberar lo que ya no nos sirve y además solicitando la ayuda de los ángeles.
Los ángeles están dispuestos a brindarte ese apoyo en cualquier momento que lo necesites. A continuación, se presentan simples pasos que puedes seguir para lograr un ambiente armonioso en tu hogar o lugar de trabajo con al ayuda de los Arcángeles Jofiel y Miguel.
Empieza a ordenar tu hogar
El primer paso es llevar a cabo una limpieza física en profundidad. Esto implica retirar el polvo, aspirar o barrer, pasar la mopa, entre otras acciones de limpieza.
Revisa los closets y armarios para retirar todo aquello que no utilices y decidas si es necesario mantener esas cosas o desecharlas. La misma acción debe repetirlas en las gavetas de los cuartos, la cocina y los escritorios. No dejes ningún rincón sin limpiar.
Mantén los pasillos despejados y libres de obstáculos innecesarios para que la energía positiva pueda circular con libertad por toda tu casa.
Dona las cosas que no necesitas
Debes liberarte de aquellos objetos que ya no usas y que, sin embargo, lo guardas debido a un valor sentimental. Al donar estos artículos, estás permitiendo que otras personas puedan aprovecharlos y utilizarlos también. Además, para que te lleguen cosas nuevas debes carecer de ellas primero.
Considerar la felicidad que vas a dar a otras personas el recibir algo que ya no empleas y a ellos si les hace falta. La sensación de bienestar y satisfacción en tu corazón que se siente no tiene precio. Por otro lado, al dar a otros, estamos abriendo espacio para recibir más cosas positivas en nuestra vida.
Solicita ayuda al Arcángel Miguel
Invita al Arcángel Miguel a que entre en cada rincón de tu hogar y utilice su espada celestial para liberar cualquier energía negativa que se haya acumulado.
Este arcángel es conocido como protector y es muy fuerte y poderoso. Puede proteger a ti, a tu familia y a tu hogar contra cualquier mal o peligro. Para invocar su presencia, simplemente abre tus ventanas y llámalo.
Declara tus Intenciones con Jofiel
Es hora de afirmar nuestra intención y sellar la limpieza energética de nuestro hogar. Invoca al Arcángel Jofiel para que aporte su luz y su presencia a tu espacio y lo llenemos de amor, paz y armonía. Enciende velas blancas y coloca flores rosadas para simbolizar la renovación y la manifestación de todo lo bello y positivo.
Declara que tu hogar es un lugar sagrado, bendecido con la luz divina y lleno de energía positiva.
Toda persona que entre en él será recibida con amor y bendiciones, y se sentirá arropada por la presencia de tus ángeles.
Este es tu hogar dulce hogar y estás agradecido por la presencia de los ángeles y de la energía positiva que hay en el.
Expresa tu gratitud a Dios, al Arcángel Miguel y Jofiel por su ayuda en la eliminación de las energías negativas en tu hogar y por su colaboración en llenarlo de luz, paz y amor. Este acto de agradecimiento refleja la humildad y apreciación que tienes por su presencia y ayuda en tu vida.
Te puede interesar
- Limpieza energética con alcanfor
¡El alcanfor es como un abrazo en frasco! Con su aroma irresistible, te envuelve en una nube de relajación y paz, y ¡pum! se desvanecen todos tus problemas. ¡Te devuelve el equilibrio emocional, te saca del modo «cansado hasta el tuétano» y te baja el nivel de estrés hasta niveles peligrosamente bajos!