Gente Sombra

Gente Sombra, InfoMistico.com

La gente sombra son entidades astrales, en algunos casos son seres interdimensionales, en otras ocasiones de tipo fantasmal o bien también se pueden ver como figuras antropomórficas. Sin embargo, generalmente la forma típica más avistada es la humana o humanoide, prácticamente en todos los casos con forma masculina.

Gente Sombra ¿qué son y cómo protegernos de estas entidades?

Se caracterizan por su oscura esencia tan opaca que la luz no puede atravesarlas. Son como especie de agujeros negros que absorben la energía negativa. No confundir con íncubos ni súcubos, entidades que atacan sexualmente a víctimas.

Solo algunos médiums pueden ver estos seres

Algunos médiums con poca capacidad psíquica o con falta de entrenamiento ven a estas almas desencarnadas con aspecto sombrío y no las ven tan opacas, no las pueden ver de forma tan definida.

Pero la gente de gran poder psíquico los ven correctamente como si estuvieran “vivos” o encarnados aún.

Tipos de gente sombra

Hay un tipo de seres que tienen un aspecto gelatinoso con formas semi-definidas que caminan lentamente, con dificultad y tienden a deformarse al hacerlo.

Están también las sombras con forma definida o básica, estas son como ver realmente la silueta de una persona común y corriente, aunque generalmente con forma masculina. Pero hay dos tipos de seres más concretos y también más peligrosos como son los de tipo Monje y Hatman:

Los primeros se caracterizan por parecer la silueta de un monje con túnica y capucha, y aunque estos no son los más agresivos ya que no les gusta ser “vistos”.

Las veces que se les ha podido ver suelen pasar de largo sin querer interferir en nuestro camino o bien nos observan sin más. Y si te encuentras con uno de ellos lo máximo que puede ocurrir es un efecto sorpresa por parte de ellos, por lo que desaparecerán de forma casi inmediata delante nuestro.

Sin embargo, los hombres sombrero o Hatman se ven como un elegante hombre de negro con sombrero de copa y abrigo. Estas últimas generalmente se caracterizan por interactuar de manera más activa con los humanos.

Posibles orígenes de estas entidades

Existen teorías conspirativas manejadas por algunos para-psicólogos e investigadores que nos hablan de un origen extraterrestre de estas entidades o vigilantes de algún tipo creados por la élite gobernante.

Esta última teoría es la más factible, puesto que en libros de magia y nigromancia precisamente se habla de la creación de entidades artificiales en algunos casos para propósitos negativos.

Los brujos también pueden “rellenar” o activar cascarones astrales también llamados envolturas, cadáveres astrales o esencia de muerte. Dichas envolturas o cadáveres astrales serian algo parecido a nuestro cuerpo astral.

Como atacan y como puedes protegerte

Las sombras “básicas” se aparecen generando miedo o estupor en sus víctimas humanas y luego desaparecen, pero hay casos donde la persona queda paralizada y en ese momento son atacadas por estas entidades.

Dicha parálisis se da generalmente cuando se duerme y se sale del cuerpo astral es en ese momento cuando el cuerpo físico queda literalmente desprotegido energéticamente. Si tú no eres capaz de controlarte en ese preciso momento entonces tienes un problema.

Sin embargo, con tu fe y tu calma puedes dejar a un lado el miedo y la histeria confiando plenamente que tú puedes controlar ese momento.

Recuerda siempre que ninguna entidad puede dañarte si tu actúas con este comportamiento, porque en el plano astral somos mucho más fuertes, pero en el plano físico también podemos defendernos y de hecho una de las mejores herramientas que tenemos en este mundo para combatir cualquier tipo de entidad, actividad maligna o incluso demoniaca es la fe.

Fe en ti mismo, fe en Dios, fe en cualquier tipo de creencia religiosa que te sientas identificado y sientas protección, esta es la forma en que se verán intimidadas por nuestra potente aura y gran convicción.

Mi consejo

Nosotros como seres vivos que disponemos de un núcleo proveniente de Dios, la Luz o la Fuente, por lo tanto, la suprema energía está con nosotros a través de varias envolturas o cuerpos en varios planos de vibración molecular.

Estas energías negativas solo disponen de su propio plano astral, sin ningún tipo de conexión con la fuente Divina, si tu no las “alimentas” terminarán por retroalimentarse a sí mismas y acabarán por desaparecer de tu alrededor (de tu espacio físico y energético).

Procura siempre tener pensamientos positivos, coloca en tu casa regularmente sahumerios, música agradable, sonidos de campanas tibetanas. Intenta tener tu hogar limpio física y energéticamente, hazte limpiezas energéticas regularmente.

Y sobre todo recuerda que todo cuanto lo hagas, hazlo siempre con fe porque sin ella nada funcionará.

Relacionado

La fe es la base principal de tu poder, nunca olvides esto.

Elise Defer vía tarotvidenciaelisedefer.com