Las energías demoníacas trabajan directamente a través de los seres humanos con el dolor y sufrimiento. Pero hasta ahora estas entidades únicamente podían acceder a la persona mediante una invitación, como las sesiones de espiritismo.
Frances Fox — Espíritus, fantasmas, ataques psíquicos
Pero esto ha cambiado, ya que las entidades tienen libre acceso a nuestra realidad, debido a la gran cantidad de acontecimientos que ha sufrido nuestro mundo en los últimos años. Ahora las entidades demoníacas muestran signos inquietantes de una inteligencia superior.
Algunos signos de la nueva infestación demoníaca incluyen las sombras como figuras que se mueven sin ninguna explicación, extraños sonidos, o la aparición de misteriosos líquidos que se filtran a través del suelo, paredes o carreteras, como el caso de Venezuela (la mancha negra) y el caso del Golfo de México.
Opresión demoníaca
Cuando una persona o un país está bajo la opresión demoníaca comienza a afectarle psicológicamente, físicamente y emocionalmente.
El propósito es hacer que la persona renuncie a la voluntad de vivir para condenar su alma. Y para finalizar, la posesión completa. La entidad demoníaca tiene el control sobre los pensamientos individuales, emociones y comportamiento.
Pero en estos momentos están molestando a nuestros niños y adolescentes, la investigadora psíquica reconocida a nivel mundial Frances Fox nos brinda concejos en este video de como proteger a nuestros hijos de estas entidades.
Frances Fox
Frances Fox es una chamana e investigadora psíquica reconocida a nivel mundial, con habilidades de clarividencia, clariaudiencia, psicometría, comunicación y telepática. Esto significa que puede ver, sentir, escuchar y “saber” las energías.
También es telépata, en otras palabras, puede comunicarse de mente a mente, y con animales. Ella utiliza sus habilidades para exponer los factores invisibles en los negocios, asuntos médicos y familiares, que usualmente están escondidos en otras dimensiones.
Relacionado