Emociones que afectan a los dedos

Emociones que afectan a los dedos, InfoMistico.com

Dedo índice Biodescodificación

Nuestro dedo índice siempre representará nuestra capacidad para tomar decisiones, para elegir, para indicar nuestra dirección en la vida. Obviamente si en esos rubros andamos medio preocupados y/o perdidos, existe una gran posibilidad de que algo nos ocurra en dicho dedo.

Es un dedo vulnerable ante los siguientes conflictos emocionales:

  • Nunca me imaginé que esto iba a ocurrir
  • Me siento culpable porque no cumplí con lo esperaban de mí.
  • Nunca hubiera sospechado esto o aquello.
  • No sé qué camino seguir, no sé a dónde voy, no sé qué hacer, no sé.
  • Decidieron sin mí.
  • Me obligan a no decir nada, me obligo a callar, me callaron.
  • Me acusan de algo que yo no hice.

Como lo veíamos en el dedo pulgar, también podremos saber con respecto a quién está ocurriendo el problema, según el índice afectado.

Molestia en el dedo índice de tu mano derecha y esa es tu mano dominante, la que golpea al aplaudir: siempre en relación con tu pareja.

Molestia en el dedo índice de tu mano izquierda y esa es tu mano dominante, la que golpea al aplaudir: siempre en relación con tus padres o tus hijos. Igualmente con autoridades o superiores o bien con empleados bajo tu mando.

Molestia en el dedo índice de tu mano derecha y esa no es tu mano dominante, siempre en relación con tus padres o tus hijos. Igualmente con autoridades o superiores o bien con empleados bajo tu mando.

Molestia en el dedo índice de tu mano izquierda y esa no es tu mano dominante, siempre en relación con tu pareja.

Dedo medio Biodescodificación

Nuestro dedo medio siempre representará nuestra vida sexual y/o amorosa pero si hablamos de una molestia de dedo medio cuando ni por accidente estamos con algún problema de pareja o de asuntos románticos, deberemos desviar nuestra atención hacia nuestras actitudes con respecto al sexo opuesto.

Nuestra amabilidad hacia el sexo opuesto, nuestra manera de comunicarnos con el sexo opuesto, etc. Conflictos emocionales como:

  • Añoro tener una pareja.
  • Ya no quiero relaciones con esta pareja.
  • Me cansé de estar solo o sola.
  • No soy capaz de lograr que se enamoren de mí.
  • Nadie me quiere, nadie me ama.
  • No le gusto a nadie.
  • Fui muy grosero con tal persona o esa persona fue muy grosera conmigo.
  • Debí ser más amable con esa persona.
  • Debí ser más simpático.
  • Me da miedo ser tan dependiente, tan apegado.

En el caso del dedo medio y dado que se refiere o referirá siempre a asuntos de parejas o del sexo opuesto, no hay lateralidad. Da lo mismo si tu molestia es en el dedo medio de la mano derecha o izquierda.

Dedo anular Biodescodificación

Esto ya lo habrán escuchado o leído. El dedo anular es el dedo del compromiso. Pero no siempre se tratará de compromisos de matrimonio por ejemplo. Sino del compromiso como responsabilidad o acuerdos que se tienen con alguien.

Por lo tanto este dedo se verá afectado si alguien te falla o si fallas en algún asunto relacionado con promesas, juramentos, contratos, asociaciones sociales, alianzas familiares, laborales, etc. También es un dedo que puede afectarse por nuestro estado emocional con respecto a las relaciones con personas en las que confiamos.

“Si todo está bien con todos, yo vivo en armonía, pero si algo va mal no estoy en paz”. Aquí sí interfiere la lateralidad.

Molestia en el dedo anular de tu mano derecha y esa es tu mano dominante, la que golpea al aplaudir: siempre en relación con tu pareja.

Molestia en el dedo anular de tu mano izquierda y esa es tu mano dominante, la que golpea al aplaudir: siempre en relación con tus padres o tus hijos. Igualmente con autoridades o superiores o bien con empleados bajo tu mando.

Molestia en el dedo anular de tu mano derecha y esa no es tu mano dominante, siempre en relación con tus padres o tus hijos. Igualmente con autoridades o superiores o bien con empleados bajo tu mando.

Molestia en el dedo anular de tu mano izquierda y esa no es tu mano dominante, siempre en relación con tu pareja.

Aunque cuando hablamos de compromiso casi siempre hablamos de asuntos de pareja, deberemos buscar muy bien entre nuestros amigos, familiares, si nos han traicionado, si nos han fallado en algún aspecto que nosotros hayamos interpretado como un acuerdo.

Incluso cosas tan simples como haber quedado en que alguien nos llamaría a cierta hora y no haber recibido esa llamada. Busquen promesas rotas, planes que no se concretaron, y busquen de ambos lados. Compromisos rotos de alguien hacia ti y compromisos rotos porque tú no cumpliste.

Dedo meñique Biodescodificación

Si bien se dice que es el dedo de los secretos, lo es más sobre la toma de conciencia de que existe algo que no se ha dicho. Ya sea que yo intuya que esa persona no me ha dicho importante o sea que yo guardo un secreto ante alguien. Recuerden que no siempre será algo infinitamente grave.

Puede ser que te estás guardando el decirle a tu mejor amigo que todos le preparan una gran fiesta sorpresa y eso ocasiona tu molestia. El punto importante a tomar en cuenta, es que siempre que haya molestia en el dedo meñique es porque sucede una de dos cosas:

  • Te sientes desvalorizado porque no te han dicho la verdad ó
  • Te sientes culpable porque no has dicho la verdad.

Así que cuando ocurra alguna molestia en tu meñique, busca si te sientes desvalorizado o culpable y de qué (qué secreto es). Los conflictos pueden ser variados:

  • Sé que algo sucede en la familia pero no me dicen.
  • Me enteré de algo que hubiera preferido no saber.
  • No puedo decir esto que sé.
  • Me obligan a callar un secreto.
  • Ya me habían dicho que tal cosa podría pasar pero no hice caso.
  • Prefiero no saber pero en el fondo me gustaría saber.
  • Le estoy fallando a tal persona al no decirle lo que sé.
  • Tengo que mentirle a dicha persona para no herirla.
  • Tengo que decir una mentira para obtener lo que quiero.

Molestia en el dedo meñique de tu mano derecha y esa es tu mano dominante, la que golpea al aplaudir: siempre en relación con tu pareja.

Molestia en el dedo meñique de tu mano izquierda y esa es tu mano dominante, la que golpea al aplaudir: siempre en relación con tus padres o tus hijos. Igualmente con autoridades o superiores o bien con empleados bajo tu mando.

Molestia en el dedo meñique de tu mano derecha y esa no es tu mano dominante, siempre en relación con tus padres o tus hijos. Igualmente con autoridades o superiores o bien con empleados bajo tu mando.

Molestia en el dedo meñique de tu mano izquierda y esa no es tu mano dominante, siempre en relación con tu pareja.

A partir de ahora, cuando ocurra cualquier molestia en tus dedos de las manos, ya tendrás una idea más precisa de las emociones y hechos involucrados. Esto te ayudará a mejorar pronto y lo mejor, a saber qué y por qué ocurrió…

Relacionado

Así las cosas…

Akasha Sanación Integral
Elizabeth Romero Sánchez y Edgar Romero Franco