Como lo he venido difundiendo desde mediados del año pasado, he estado trabajando en un nuevo libro sobre las psicografías de Parravicini y su conexión con el Vaticano. Sinceramente, los misterios de la Santa Sede era un asunto que me importaba muy poco en los inicios de mi camino como escritor.
Psicografía Papa Francisco — Enigma del Hombre Gris
Estaba más concentrado en investigar otros temas que se relacionaban de forma directa con mi experiencia de contacto. Pero en mayo de 2005 empecé a prestar más atención.
Fue a raíz de la muerte del Papa Juan Pablo II, y la posterior designación de Ratzinger como Benedicto XVI. Esas noticias me tomaron en Europa.
Por esas jugadas del destino me encontraba en Italia para ofrecer nuevas conferencias en Milán y Roma, oportunidad que aproveché para visitar una vez más el Vaticano. Entonces tuve una corazonada:
Benedicto XVI estaría pocos años al frente de la Iglesia y se marcharía, pero no por muerte.
Guiándome por esa sensación, publiqué ese mismo año 2005 un artículo en mi sitio web sobre el enigma de los Papas y la misteriosa “lista” de San Malaquías, que advierte del arribo de un “último Papa” luego de Benedicto XVI: Petrus Romanus.
Según San Malaquías
Un monje irlandés que fue discípulo del mentor de los Templarios, Bernardo de Claraval—, durante el reinado de “Petrus Romanus” ocurrirá algo terrible en Roma.
En ese mismo tono el médico y místico francés —e iniciado rosacruz— Michel de Nôtre-Dame, o “Nostradamus”, se referirá al Papa que tendrá que huir del Vaticano ante un evento violento.
Distintas profecías sugieren una guerra, y un complot para silenciar al Papa. Fue entonces que las psicografías de Parravicini entraron en escena…
Del final de una etapa
Con todos esos dibujos premonitorios sobre la mesa, comprendí que el mensaje era el mismo. Y que ese Papa «del final de una etapa», que cita San Malaquías y Nostradamus, era Francisco.
Así, con la guía de las psicografías de Parravicini, y toda la investigación previa que había realizado sobre el mundo de las profecías y los secretos del Vaticano —que son muchos, inabarcables—, empecé a escribir con mi amigo, el periodista argentino Roberto Villamil, “El enigma del Hombre Gris”.
Tal vez sea la profecía más famosa —y esperada— de Parravicini en la Argentina:
La aparición de un personaje que mediaría en medio de una crisis social en el país para lograr la paz. En 1971, el “Nostradamus argentino” escribió: La Argentina tendrá su “revolución francesa” en triunfo. Puede ver sangre en las calles si no ve el instante del “Hombre Gris”
Hombre Gris
Cuando Bergoglio fue elegido Papa el 13 de marzo de 2013, difundí —desde el mismo día en que fue coronado en el Vaticano—, que Francisco podría estar conectado a esa profecía. No que él fuera, necesariamente, ese “Hombre Gris”, pero sin ninguna duda involucrado en las advertencias de “pelón”.
Hay otras psicografías de Parravicini que he difundido en este sitio en donde se habla de la renuncia de un Papa (Benedicto XVI) y un sucesor que sería “joven de ideas” (Francisco), además de su conexión con la Argentina. Todos los vientos apuntan a Bergoglio.
Por ello, resultaba curioso que diferentes diarios, como Perfil, Infobae, La Nación, entre otros, informaran ayer que el Papa se había comunicado con distintas autoridades de la Argentina para organizar una mesa de diálogo en el Vaticano, con el objetivo de reducir las tensiones en el país.
La noticia, luego fue desmentida. ¿Qué fue lo que ocurrió?
Por más que algún diario “opositor” al Gobierno quiera sembrar una falsa noticia, el papelón de comprometer una posterior aclaración del Papa era un costo enorme. Según algunas fuentes, sí existieron llamadas telefónicas entre Bergoglio y Buenos Aires.
Ello se filtró y los periodistas, apurados, difundieron la noticia. Cuando todo trascendió, el Papa, por razones desconocidas, decidió desmentirlo. Como haya sido, todo fue muy confuso. De acuerdo a las profecías de Parravicini, hay tres escenarios que se juntan:
Una crisis en el Vaticano, un Papa revolucionario, y un posible estallido social en la Argentina. En medio de todo eso surge el mensaje del «Hombre Gris» que, como ya dije, no es una persona, sino algo más poderoso…
El mensaje, al final, es positivo, pues habla de unidad y paz
Creo que es el momento de empezar a ver lo que nos une y no lo que aparentemente nos separa. Caso contrario, le estaremos siguiendo el juego a las fuerzas oscuras. Latinoamérica, de acuerdo a Parravicini, es el nuevo «Hogar Mundial».
Estas tierras sufridas son por encima de todo benditas y predestinadas para entregar un mensaje importante, que está más allá del Vaticano, los dogmas o cualquier religión. Estamos viviendo esos vientos de cambio…
En la imagen, comparto dos psicografías de Parravicini sobre el tema. En el libro publicaremos otro dibujo premonitorio que dará mucho que hablar… Nunca fue publicado en libro alguno.
Estoy esperando “asuntos editoriales” para que luego esa información la pueda compartir por esta vía, abiertamente, con todos ustedes. Ánimo y no perdamos la esperanza.