Deudas Kármicas

Deudas Kármicas, InfoMistico.com

Problemas kármicos

Es necesario dar alguna explicación sobre las cuestiones kármicas. Encontrar la causa de una disputa en una vida anterior no implica que no haya esperanza de resolverla en esta encarnación.

Si los remordimientos de vidas pasadas te molestan en este momento, considera que has elegido este momento para hacer expiación.

No te dejes engañar.

Una herencia kármica no significa que seas merecedor de la mala suerte que has experimentado. Superarás todas las dificultades a las que te enfrentas si aprendes a reconocer esa deuda y haces el esfuerzo necesario para saldarla en esta vida.

Signos más comunes de la deuda kármica

Fobias irracionales o preocupaciones que no tienen una base plausible en los acontecimientos recientes.

La culpabilidad constante, la sensibilidad extrema a los sentimientos de los demás y el aplazamiento de los deseos propios en favor de los de los demás son rasgos negativos.

Problemas sexuales inexplicables o deseos sexuales recurrentes. Las fantasías no son un problema en sí mismas, pero si se vuelven demasiado reales e interfieren en su relación, puede tratarse de un recuerdo kármico.

Prejuicios que, vistos desde la óptica de la moral actual, son irracionales o incluso irracionales.

Dificultades en el trabajo causadas por la incapacidad de cambiar con los métodos tecnológicos y de trabajo.

Problemas de identidad. Incertidumbre sobre la verdadera identidad. Sentirse como un fraude en todas las facetas de la vida.

Miedo a morir e hipocondría que no se explica por las experiencias existentes. Una neurosis kármica puede ser provocada por un débil recuerdo de que uno muere en una época diferente.

Una gran diversidad de fobias están influenciadas por la naturaleza de las muertes anteriores (miedo al fuego, vértigo, claustrofobia, miedo al agua, etc.).

Interacciones tensas y misteriosas. En vidas anteriores, se establecieron muchos vínculos significativos en esta vida. Estas relaciones kármicas suelen implicar a parientes cercanos, amigos, amantes, compañeros de trabajo, etc. Lo más probable es que cada uno de ellos tenga un asunto en el pasado que necesita ser resuelto.

Estas conexiones son bidireccionales. Son acuerdos con objetivos claramente establecidos en los que dos personas pueden participar simultáneamente.

Enmendar el pasado

Los chakras pueden abrirse y limpiarse como método para liberar el karma. La regresión a vidas pasadas es una técnica, junto con la psicoterapia y otros enfoques.

Sin embargo, el propio acto de reconocer los problemas y el cambio de actitud resultante constituyen un primer paso clave para debilitar y, finalmente, disolver el karma.

Desarrollar el sentido del humor, la calidez y la compasión por aquellos que se acercan a nosotros. No hacer nunca daño físico o verbal a los niños; por el contrario, verlos como auténticos instrumentos de Dios.

Compartir lo que uno tiene, por poco o mucho que sea, con el conocimiento de que la Ley de la Providencia nunca permitirá que falte nada.

Reconocer que los individuos que te hieren, ofenden o maltratan fueron puestos en tu camino para acelerar el pago de tus deudas kármicas, y extenderles el perdón.

Debe tratarse a sí mismo con respeto, cuidar su aspecto físico y buscar amigos y diversiones que le levanten el ánimo.

En lugar de evitar cualquier inconveniente, intenta afrontarlo de frente manteniendo el máximo nivel de humildad y confianza en tu capacidad para encontrar una solución.

Artículos relacionados con el karma

Con información de Despierta Córdoba