A través de los estados alterados de conciencia, ¿cómo podemos volver a nuestras vidas anteriores?
Las puertas a nuestras vidas pasadas se pueden encontrar a través de los Estados Alterados de Conciencia, que es una potente alternativa. Numerosos remedios nos guían hacia estas ocasiones utilizando estos estados alterados.
La Terapia de Regresión a Vidas Pasadas, que nos permite investigar y aprender más sobre quiénes fuimos y, más significativamente, quiénes somos hoy, es quizás la más significativa.
La hipnosis, la visualización, la respiración profunda y varias combinaciones de estas técnicas se usan para llevarnos a un viaje sensorial que induce un estado alfa. La etapa inicial del viaje es este procedimiento, que se conoce como inducción.
Mediante este procedimiento, solo perdemos completamente el contacto con la realidad y entramos en un estado de conciencia alterada que nos lleva a las fronteras de nuestras vidas pasadas.
Durante el curso de iniciación
Se nos lleva a una aventura fantástica que nos lleva a lugares y circunstancias inesperados. Esto se logra utilizando varias técnicas de visualización. Poco a poco vamos profundizando en el trance y alcanzando un estado alterado de conciencia a medida que viajamos por esta aventura.
Así, procedemos a la Regresión propiamente dicha en la etapa siguiente. El proceso que se inicia después de llegar a la Puerta o Entrada que nos lleva a una Vida Pasada tiene esto como su paso más crucial.
Dependiendo del estilo de terapia empleado, este pasaje puede verse así, como una puerta, o tomar otro aspecto, como un estanque, un espejo o un pasillo. Lo que se sabe es que la Vida Pasada que deseamos investigar y conocer está al otro lado.
¿Con qué vida pasada debemos empezar nuestra búsqueda?
¿Cómo debemos empezar nuestra búsqueda si tenemos tantas vidas pasadas?
Hay numerosos enfoques y tácticas, pero todos siguen el puente emocional-somático, que es un patrón universal. En realidad, sirve de enlace entre las Vidas Pasadas que nos conectan con el conflicto actual, o el tema que se está investigando.
Es muy probable que cada situación esté ligada a más de una existencia, por lo que es posible que nos llevé a una Vida Pasada o a numerosas existencias, una tras otra. El karma tiene que ver con la repetición de las lecciones no aprendidas en diferentes encarnaciones.
Para ello, el terapeuta alinea nuestro tema con la Puerta que elijamos para que podamos experimentar, ser llevados de vuelta a los acontecimientos clave de esa Vida Pasada.
Cuando movemos las puertas de nuestro pasado, ¿qué vemos?
La sensación inicial que tenemos cuando volvemos a una vida pasada es de confusión, como si no tuviéramos ni idea de dónde estamos. Con la ayuda del terapeuta, poco a poco vamos tomando conciencia del entorno, de lo que nos rodea y, sobre todo, de quiénes somos.
En otras palabras, nos asociamos con nuestro yo del pasado, sus circunstancias y su entorno. De este modo, podemos imaginarnos que somos un hombre o una mujer en particular que experimenta los acontecimientos más significativos de su vida.
Ellos pasarán por lo que nosotros pasamos, o por lo que nosotros sentimos anteriormente.
A continuación, hablaremos de los periodos cruciales de su vida, sobre todo de aquellos que son relevantes para nuestros problemas actuales, y hablaremos de las personas que más nos impactaron en esos momentos.
Entonces, veremos que muchos de ellos también son fundamentales para nuestra existencia actual y, lo que es más importante, veremos cuán similares fueron muchas partes de su existencia a las nuestras.
La escena de la muerte sirve como clímax del viaje de esa Vida Pasada
Este incidente es crucial, ya que muchos de nuestros problemas o síntomas están relacionados con la angustia que experimentamos en ese mismo momento o en otras circunstancias dramáticas a lo largo de esa existencia.
Después de esta experiencia, con frecuencia pasamos al Espacio Entre Vidas o, en su defecto, a otra vida seguida de otra, y así sucesivamente, todas las cuales tienen en común la repetición de las mismas circunstancias una y otra vez a lo largo del tiempo.
¿Por qué sería útil conocer nuestra vida anterior?
Muchas personas lo ven simplemente como un elemento de interés porque tienen una gran curiosidad por nuestro pasado. Para otros puede ser una solución, para las personas que buscan y profundizan en soluciones a circunstancias y asuntos que se repiten.
El objetivo de la terapia de regresión a vidas pasadas, que incorpora todos los métodos y herramientas antes mencionados, es comprender mejor quiénes fuimos y quiénes somos hoy.
Artículos relacionados
- Reconocer personas de nuestras vidas pasadas
- Terapia Regresiva
- Déjà vu ¿Por qué sientes que estás en una situación que ya ha vivido antes?
Con información de mantra.com.ar