La suerte no es un asunto de probabilidad es una elección. Decía Einstein; “Locura es hacer lo mismo una y otra vez y esperar resultados diferentes.” Por ello, actúa diferente y tendrás otros resultados.
Decide tú destino, la suerte a tu favor — Reflexiones y Pensamientos
La gente sin suerte son personas de hábitos arraigados. Toman el mismo camino cada día al trabajo, se relacionan con sólo cierto tipo de personas…
Introduce variedad a tu vida
En contraste, la gente suertuda introduce variedad en sus vidas. Por ejemplo, desayunar en un lugar diferente, saludar a 5 desconocidos ese día, este comportamiento aumenta las oportunidades de experimentar otros estímulos y llevarnos a caminos que pudieran ser más interesantes.
Piensa en lo afortunado que eres hoy
Piensa en lo que sí tienes eres rico en experiencias, tiempo y personas. Pregúntate ¿qué si tengo? ¿cómo me sonríe la buena fortuna?
Centra tu atención en las pequeñas cosas y resuelve poco a poco
Da solución a lo que hoy sí puedes resolver, las grandes soluciones se van construyendo con pequeños pasos. No te agobies tratando de remediar todo en un día. Reconócete el esfuerzo y mídete con mesura y con base a lo posible.
Trabaja en elementos que te apasionen
Sigue tu intuición, persigue tus sueños y deseos y no, los de otro. Busca tus talentos lo encontrarás en aquello que te hace vibrar y sonreír.
Toma riesgos calculados
La gente con buena suerte se arriesga, no significa que arriesguen todo para perder su seguridad, miden el riesgo sopesan los pros y contras y actúan. No te quedes inmóvil, arriesga un poco y ve que sucede.
Identifica la lección detrás de los acontecimientos
La vida es una gran escuela, todo acontecimiento, persona que conocemos, son lecciones de esta gran experiencia llamada vida. Reconoce la lección, en especial de aquello que no es agradable o no es lo esperado. Si no te dieron el empleo que querías, si la relación de pareja no funcionó, significa que vendrá a ti algo mejor.
Convierte en preguntas los sucesos para esclarecer la lección: ¿Qué aprendiste que podrías aplicar en la próxima experiencia para perfeccionarla?
Autora: Dra Blanca Almeida
Relacionado
Según la Kabalah, la suerte no existe
Lo que sí existe es la capacidad del ser humano de generar su propia realidad a través de su conciencia y su pensamiento; de ahí el peligro de pensar que algo es de mala suerte. En hebreo la palabra que se utiliza para referirse a la suerte, MAZAL, se traduce como Signo..