El 12 de abril es un día importante para la astrología. Aquí ocurrirá la mágica conjunción de Júpiter y Neptuno en Piscis, lo que no pasaba desde 1856 y cuyo impacto afectará en la vida de los signos del zodiaco durante la próxima década.
Conjunción Júpiter y Neptuno en Piscis cómo impactará en tu signo zodiacal
Ambos planetas se encuentran en el cielo cada 13 años, sin embargo, que lo hagan en este signo de agua es un aspecto único en la vida. Júpiter y Neptuno son los regentes de Piscis, por lo tanto, la energía cósmica que emanarán será trascendente, ha explicado la astróloga Lisa Stardust en un artículo de Instyle.
Para ella y otros astrólogos, se trata del comienzo de un nuevo ciclo donde las esperanzas y los sueños tienen la oportunidad de hacerse realidad.
Afortunadamente para todos nosotros, los expertos en la interpretación de los movimientos planetarios revelan cómo beneficiarnos del que consideran el día más afortunado del año, de acuerdo con nuestro signo zodiacal.
Signo Aries
La conjunción de Júpiter y Neptuno en Piscis representa en Aries sanación de emociones internas. A partir del 12 de abril dejará atrás situaciones dolorosas del pasado y podrá estar en paz consigo mismo.
Signo Tauro
Este aspecto planetario transformará la manera de construir sus pensamientos. Ahora será más fácil compartir y aceptar a personas que poseen puntos de vista muy diferentes a los suyos.
Signo Géminis
Ha demostrado disposición e invertido esfuerzo y sudor para conseguir lo que quiere. La energía de Júpiter y Neptuno en Piscis le dará el ascenso, puesto o trabajo que ha soñado. Se avecina una era de reconocimientos.
Signo Cáncer
La conjunción de Júpiter y Neptuno en Piscis abre un ciclo de viajes y nuevas perspectivas sobre el mundo. Aprender la filosofía de otras naciones, comunidades y culturas lo ayudará a comprender más sobre sí mismo. A partir de ahora se ampliarán sus horizontes.
Signo Leo
Este aspecto planetario que llega a su clímax el 12 de abril le servirá para encontrar mejores formas de crecer su dinero. Este impulso lo ayudará a mejorar sus ingresos y en el futuro próximo podrá gastar en lo que desea.
Signo Virgo
El amor se convertirá a partir de ahora en uno de los aspectos más importantes. Establecer límites y hablar con el corazón en la mano serán las claves para mantener su vida romántica saludable y equilibrada.
Signo Libra
Un nuevo ciclo donde disfrutará al máximo cada día está por comenzar. Esta dosis extra de energía positiva es ideal para adoptar una vida más saludable, por lo que deberá comprometerse consigo mismo si es que quiere bienestar.
Signo Escorpio
La conjunción de Júpiter y Neptuno en Piscis estimula su creatividad, aunque es posible que le cueste trabajo descifrar en dónde aplicarla. Para manifestar en el mejor lugar lo que está dentro de sí debe ser valiente y enfrentar sus miedos.
Signo Sagitario
Este tránsito lo ayudará a percatarse que la felicidad no está lejos, sino en casa. Se trata de una metáfora astrológica pues lo que considera hogar está en su interior. Este espíritu le dará la claridad para saber cuándo y cómo disfrutar a la familia.
Signo Capricornio
Júpiter y Neptuno en Piscis agregarán una energía relajante y tranquila a su agitada, tensa y estresada vida. Si aprovecha esta vibra positiva podrá encontrar equilibrio entre su vida personal y laboral.
Signo Acuario
Este tránsito lo ayudará a tener más confianza en sí mismo lo que significa que, a partir de ahora, dejará de ser alguien que duda y cuestiona sus propias elecciones. Podrá tomar decisiones firmes y certeras.
Signo Piscis
Este aspecto planetario habla el idioma de Piscis. Es posible que se sienta más espiritual e intuitivo, cualidades que lo ayudarán a alinearse con su propósito de vida. En el camino, habrá otras opciones que podrían confundirlo, pero no debe preocuparse, servirán para convertirse en mejor persona.
Relacionados
Vía » laopinion.com
Astros y Cábala, unidos en un sistema personalizado para ti
Conecta con tu Árbol Personal Cabalístico, diseñado según tu nacimiento y nombre. Este sistema te ayudará a trabajar en tus emociones, mejorar tu salud y avanzar hacia tu propósito espiritual.
Toma el control de tu bienestar con un enfoque que combina sabiduría ancestral y personalización.