La conciencia crea la realidad. Chismes, difamación, charlas negativas y el juicio crea enfermedad. Miedo, pesimismo y duda se convierten en profecías autocumplidas. Culpar y encontrar lo malo en los demás fortalece sus obscuridades.
La conciencia crea la realidad y el juicio crea la enfermedad
Encontrando lo bueno y la luz en otros amplifica sus bondades y Luz. Si quieres ver lo malo en los demás, crearás una realidad paralela donde tú estás bien. Y el caos crecerá. Si somos responsables del caos y vemos lo bueno en los otros y vamos juntos, terminaremos en una realidad donde el caos disminuye y florecen bendiciones.
Cada uno de nosotros tenemos nuestra realidad paralela y universo
Los miedos que crecen dentro de nosotros son manufacturados por el oponente negativo dentro de nosotros. Ese es el virus real que plaga en la humanidad. Nuestro ego. Nuestras reacciones.
Gaon de Vilna (Genio de Vilna), escribió algunos cientos de años atrás que el año 5780 (que es en el que estamos) del calendario hebreo es cuando una ventana mayor de transformación y energía del Messiaj vendrá al mundo. Si somos negativos, se convierte en juicio. Si nos estamos transformando y usamos nuestras herramientas, se convierte en misericordia.
Los sabios de la Cábala
Enseñaron que todo juicio severo decretado en los mundos superiores (Bináh) y ejecutado en este mundo (Máljut), siempre puede ser anulado por el amor. Jésed que es la misericordia y el amor divino, está por encima de cualquier decreto de juicio duro.
Nosotros los humanos como co-creadores, podemos cambiar este decreto que estamos viviendo, debemos recordar que «aquello en lo que creemos lo CREAMOS», por tanto pongámonos a crear una realidad paralela de «armonía y salud».
Ahora es el momento
A todos aquellos que estamos comprometidos en el sendero espiritual, les digo que AHORA ES EL MOMENTO DE PONER EN PRÁCTICA todas las herramientas que hayamos recibido.
Es AHORA el momento de SERVIR a todos nuestros hermanos con nuestra capacidad de crear, de meditar, de visualizar esa otra realidad en la que el caos, es reemplazado por luz y armonía.
En cada uno de nosotros existe una realidad paralela y universo
Los miedos que crecen dentro de nosotros son manufacturados por el oponente negativo dentro de nosotros, y ese es el virus real que invade como una plaga a la humanidad, el oponente en nuestro ego condiciona nuestras reacciones, debemos ser conscientes de ellas y transformarlas en luz.
No quiero decir con esto que no vayamos a enfermar por el coronavirus, no estoy diciendo que tengamos que negar lo que está ocurriendo en el mundo.
Lo cierto es que toda la humanidad estamos en el mismo barco, todos a una, y los que de alguna manera «estamos despiertos», tenemos responsabilidad de SERVIR con nuestras meditaciones, acciones, palabras…
Ahora es ahora, y debemos realmente SER SERVIDORES DE LA LUZ en bien de todos, desde nuestros hogares PODEMOS HACER MUCHO. Aprovechemos esta ventana de energía para transformarnos y transformar el mundo.
Te puede interesar