Coletazo de la Era de Piscis

Coletazo de la Era de Piscis, InfoMistico.com

En los círculos esotéricos de mediados del siglo pasado se escuchaba hablar sobre «el coletazo» de la Era de Piscis, el final de una era y el comienzo de la nueva Era de Acuario. En los años 70 nadie imaginaba lo que significaba ese cambio de valores, solo se hablaba del «coletazo» de Piscis.

El coletazo de la Era de Piscis

Desde esos años han salido a escena un extraordinario número de maestros espirituales de todo pelaje, en menos de medio siglo hemos conocido todas las maneras humanas del comportamiento y el pensamiento religioso propio de Piscis.

No enumeraré las sectas y los nuevos modos espirituales porque casi todo está pasado de moda, huele a naftalina y sólo los que somos mayorcitos tenemos algún altar con una vela encendida en casa. Pero si miramos afuera verás que no hay nada de eso.

Se va, se va, la Era de Piscis

Se va, se está yendo ya, se acabaron los compositores de música sacra, se acabó el incienso de los butafumeiros grandes, se ensordecen las iglesias por falta de coros y de niños a los que violar, se acabó con eso, la Era que todo lo ocultaba se está yendo ya, y la buena música también se va.

¿O es que no se nota que la música es diferente, excesivamente diferente? Hasta buena música se va con la Era de Piscis.

El misterio, la opacidad, las brumas de los humos de los inciensos han pasado a formar parte de los espectáculos de los conciertos de Rock, ahora los jóvenes ya no acuden en masa a misa, sino que se van a ver a Madonna o a sus satánicas majestades los Rolling Stones.

Se está acabando al mecha de Piscis, esto es el coletazo final. No se que me hace sentir más vergüenza si Madonna blasfemando sobre un escenario o el Arzobispo de Valencia arrastrando por el suelo su larga capa roja. Esto se está acabando, es insoportable.

La Era de Piscis que está acabando

Casi ha incapacitado al ser humano para ser un buscador de la verdad. El grupo tiene la verdad que hay que creer, el grupo tiene un líder al que hay que creer.

¿Eres creyente o eres ateo? ¿Crees que Jesucristo era Dios? ¿O crees que lo de Mahoma es más acertado? ¿Y no será más verdadera la creencia de los budistas?

Y para pisciano de verdad vete tú a la India, ahí tienes de la Era de Piscis para un rato largo mas, tienen creencias y dioses para todos los gustos y encuentras gurúes «preciosos» por poco dinero, menos de lo que te cuesta el dentista de tu pueblo. ¡Barato barato!

No si sabes que la india se llamaba «Barata» y todo lo que venía de la India era barato.

El coletazo del pez sacó a la palestra cientos de nuevos gurúes, que digo cientos, miles. Un fenómeno parecido al ocurrido en el siglo XVI y XVII con la expansión de los frailes católicos por todo el orbe americano, una invasión que casi ha liquidado a los dioses nativos.

Igualmente está ocurriendo ahora, los que se sienten atraídos por la espiritualidad antes se acercan a cualquier maestro espiritual, o se van con un moro, antes que al párroco de su iglesia, y es que estamos al final, todo revuelto, de rebajas finales de la Era de Piscis.

Piscis, Neptuno, Casa XII, pérdida de libertad personal y enfermedades

Eso forma parte de la influencia que termina, cada día se curan más enfermedades, menos el cáncer cuya naturaleza es muy neptuniana y mientras estemos anclados en la era pisciana, en la que se necesita a un maestro espiritual para que te diga lo que tú tienes que creer, no se erradicará esa enfermedad.

Ahora viene Acuario que se puede sentir como un cubo de agua helada sobre tu cabeza para despiertes y seas tu mismo y sin dejar de formar parte de Todo. Y si no, no pasa nada, tú a tus santos, tus oraciones, tus velitas y tus emociones, que aún queda Era de Piscis para un rato.

Relacionado

Tito Maciá