Profecías Septiembre 2015

Profecías Septiembre 2015, InfoMistico.com

Desde hace varios meses, las redes se han visto inundadas con profecías que se refieren al mes de septiembre, a esto se incluyen una serie de eventos extrañamente coincidentes como la visita del Papa Francisco a la ONU, el experimento con el colisionador de Hadrones del CERN, la Shemitá bíblica, las «lunas de sangre» y las profecías bíblicas de Isaac Newton.

¿Coincidencias de profecías en Septiembre de 2015?

Es de comprender que la llegada de un «fin del mundo» resulta absurdo para muchos; sin embargo hay igualmente grupos de personas que han venido siguiendo atentamente esta serie de eventos y que están convencidos de que algo pasará.

El CERN, también llamado Organización Europea para la Investigación Nuclear, reinició sus actividades con su Gran Colisionador de Hadrones en junio por primera vez en 27 meses, y está programado que realice un controvertido experimento en septiembre, coincidiendo con el fin de la Shemitá bíblica del 13 de septiembre y el comienzo de Yom Kipur, el 23 de septiembre.

El CERN fue fundado en 1954 y ha jugado un importante papel en un montón de experimentos innovadores, incluyendo las primeras investigaciones que llevaron a la creación de Internet.

CERN

Los científicos del CERN afirman que sus últimas investigaciones se centran en tratar de abrir un agujero negro, buscando el acceso a «dimensiones ocultas», que algunos interpretan como la apertura de un portal potencial al inframundo.

«Desde detrás de esta puerta podría venir algo, o podemos enviar algo a través de ella», dijo Sergio Bertolucci, director de Investigación y Computación Científica en el CERN, en una rueda de prensa en noviembre de 2009.

No hace falta decir que la fecha 23 de septiembre se ha mencionado en muchas ocasiones en los escritos de muchos estudiosos de las profecías.

Estos estudiosos no saben si va a suceder algo en esa fecha ni qué podría suceder, pero se preguntan por qué razón la encuentran por todas partes: en las películas, en la agenda del Papa, en las declaraciones de los políticos y en los cálculos del más famoso matemático del siglo XVIII.

La fórmula de Newton

Sir Isaac Newton, el célebre científico Inglés y devoto cristiano, tenía un ardiente deseo de estudiar las profecías sobre el final de los tiempos y la venida de Cristo.

Newton tenía un interés particular en las profecías de Daniel, y se centró en realizar una serie de cálculos que apuntaban, precisamente al 23 de septiembre de 2015, como fecha clave.

Mark Biltz, autor de «Lunas de sangre: la descodificación de los inminentes signos celestiales«, ha dicho que tiene conocimiento de la fórmula de Newton, basada en Daniel 9:25, desde 2008 y cree que el asunto es digno de estudio.

Para hallar esa fecha, deben tomarse 49 «años proféticos» o 17.640 días desde el momento en el que el pueblo judío es restaurado en Jerusalén, algo que ocurrió el 7 de junio de 1967 y que lleva directamente al 23 de septiembre de 2015, ¿extraño no?

«Los días de Isaac Newton que van de 1967 al Yom Kippur de 2015, concuerdan con el final de la Shemitá bíblica y la posible proclamación del año del Jubileo», afirma Biltz.

La curiosa fecha «23 de septiembre de 2015», es mencionada en diversas películas de Hollywood que se remontan hasta la década de 1980, y esto ha sido relacionado con una posible influencia de la sociedad secreta de los Illuminati.

La visita del Papa

Se prevé que el Papa Francisco visitará la Casa Blanca el 23 de septiembre y al siguiente día brindará un discurso ante una sesión conjunta del Congreso de EE.UU.

Otro hecho curioso es que Francisco es el Papa número 266, que se reunirá con el presidente Obama en el día 266 del año, lo que ha llevado a un predicador de Internet a preguntarse si «algo estará naciendo» ese día, puesto que 266 días es el período típico de la gestación humana desde la concepción hasta el nacimiento.

Existen otras profecías del fin del mundo relacionadas al Papa Francisco, la religión y la Biblia. Para saber más de estas profecías puedes ver esto.

Caos climático

Hace más de dos años, el 21 de mayo de 2013, el ministro de Relaciones Exteriores francés, Laurent Fabius emitió una declaración junto con el secretario de estado norteamericano, John Kerry, en Washington, en el que proclamó:

«Tenemos 500 días para evitar el caos climático». Esos 25 días terminan el día 25 de septiembre de 2015.

El cometa o asteroide que impactaría la Tierra

Luego de las declaraciones de Laurent Fabius, una teoría surgió, entre el 15 y 28 de septiembre de 2015 un asteroide o cometa de unos 4 kilómetros de ancho impactará contra la Tierra, causando una nueva extinción masiva. En respuesta a la polémica suscitada, la NASA tuvo que emitir un comunicado.

«La NASA no conoce ningún asteroide o cometa actualmente en curso de colisión con la Tierra, por lo que la probabilidad de una colisión importante es bastante pequeña», explicó el portavoz de la NASA.

«De hecho, lo mejor que podemos decir, es que ningún objeto grande impactará contra la Tierra en los próximos cien años».

Pero las declaraciones de la NASA no han disipado los temores del impacto del asteroide en septiembre de 2015, debido a la creencia generalizada de que la agencia espacial estadounidense siempre ha ocultado información a los ciudadanos.

Shemitá bíblica

El rabino mesiánico Jonathan Cahn, autor de «El Misterio de la Shemitá», también habla de los cálculos de Isaac Newton en el último capítulo de su libro. Él lo llama el «misterio de la Séptima Shemitá» o el «Super Shemitá».

«Cada siete años se produce un año Shemitá o año del Sabbath. Cada séptimo Shemitá, se produce lo que conocemos como super Shemitá, también llamado Jubileo. El sello distintivo del Jubileo fue la restauración», afirma Cahn.

Según estas creencias, durante el Jubileo, Dios ordenó a todos los israelitas que regresaran a su «hogar ancestral». En el caso de que hubieras perdido las tierras de tu padre, en el año del Jubileo serían restauradas.

«Las Profecías del fin de los tiempos, se basan en el retorno del pueblo judío a la tierra de Israel, siendo la restauración de su hogar ancestral perdido hace mucho tiempo, lo que es un jubileo profético», sostiene Cahn.

«Entonces, ¿este antiguo misterio podría revelar en realidad cuándo se producirán los acontecimientos de los últimos días?»

Cahn está convencido de que sí

Si bien no existen registros para el Jubileo, se sabe que el año jubilar debe seguir al año del Shemitá. Cahn señala que el año que pasó desde 1917 hasta 1918 fue un año Shemitá.

Si vamos hacia el futuro, desde el momento de la restauración de la tierra en 1917, la siguiente Super Shemitá (ciclo de 7 Shemitás), lleva a la Shemitá de 1965-1966. Así, el año después de la Séptima Shemitá, el Jubileo, sería el año que transcurre entre 1966 y 1967.

Ese fue un gran año en el calendario profético, ya que trajo la Guerra de los Seis Días.

«El 7 de junio de 1967, los soldados israelíes entran en las puertas de Jerusalén y la Ciudad Santa es restaurada al pueblo judío. Regresan a su posesión ancestral y sucede de nuevo en el año siguiente a la Shemitá y siete Shemitahs después de la restauración de la tierra».

Contando siete Shemitahs desde 1967 lleva a la Shemitá de 2015

El período del Jubileo,comenzaría por lo tanto, en septiembre de 2015 y se extenderá hasta septiembre de 2016.

Cahn dice que también le resulta fascinante que la interpretación de Daniel 9 de Isaac Newton llevara a contar 7 x 7 años desde el 7 de junio de 1967, hacia el futuro.

«El 7 de junio de 1967, representaba la última restauración profética y Jubilar. Siete veces siete es la ecuación utilizada para llevar al siguiente Jubileo», afirma.

Contando años proféticos de 360 ​​días, eso llevará al 23 de septiembre de 2015, que es Yom Kippur, el día en que comienza el Jubileo.

Como podemos ver, estas profecías bíblicas son demasiado complejas y sorprendentes. En ellas se mezclan creencias religiosas, sionismo, ocultismo, la biblia y ciencia.

Existe gran cantidad de gente que está convencida de la veracidad de estas profecías. Incluso personas con cargos políticos importantes en EEUU, como Michele Bachman, ex-candidata republicana a la presidencia de EEUU en 2012, quien manifestó que «se acerca el fin de los días».

Por lo tanto estas profecías no deberían ser motivo de burla y deberían ser tomadas en cuenta, al menos como un fenómeno sociológico de primer orden que no podemos ignorar y que tiene una cierta influencia sobre nuestro entorno.

A fin de cuentas nadie sabe cuándo ocurrirá el fin del mundo, y hoy en día el hombre puede hacer que llegue ese día tan solo oprimiendo el botón rojo.

Código Oculto