Ciclos en la vida de las personas

Ciclos en la vida de las personas, InfoMistico.com

Ciclo de los 49 años a los 56 años

En el siguiente periodo de siete años, de los cuarenta y nueve a los cincuenta y seis años, hallamos una tendencia hacia un mayor retiro de lo que constituye la ambición personal o egoísta.

Acompañada de una reducción gradual de la vitalidad y de las proezas físicas, pero compensada por una naturaleza altamente armonizada con los psíquico y mental.

Aquí el péndulo de la existencia comienza a oscilar, apartándose de lo que es formación de un ser físico para inclinarse hacia la formación de un ser espiritual.

Y por esta razón el cuerpo físico comienza a perder sus fuerzas para combatir la enfermedad y para dominar el desgaste de los accidentes y de los excesos que afectan la vitalidad.

Ciclo de los 56 años a los 63 años

En el periodo de los cincuenta y seis a los sesenta y tres, continúan las condiciones del periodo anterior, pero acompaña esta vez de una madurez de las facultades mentales junto con un debilitamiento de la fuerza física.

Que convierte al ser en un ser mas y mas psíquico y espiritual, en armonía con todo el propósito de este ciclo.

Como el hombre ha nacido para ser un alma viviente y ni simplemente un cuerpo físico animado por un alma, así va evolucionando, periodo a periodo desde le nacimiento hasta los sesenta y tres años de edad, desde un ser físico a un ser espiritual.

Los periodos de siete años van contribuyendo cada uno al desarrollo espiritual y al desgaste gradual del cuerpo físico. El fin del ciclo ocurre aproximadamente a los 144 años, para que el ciclo de la vida pueda armonizar con los otros ciclos y otros periodos.

Ciclos de siete años

Hay personas que estando viviendo en uno de estos ciclos de siete años, no se ven identificados con el ciclo que le corresponde por su edad. Se ven identificados con el ciclo anterior.

Esto se debe a que no quemo las condiciones por lo que las tendencias que debía de sentir y que le correspondía del ciclo, las dejó de lado. Le interesó mas estar viviendo siempre en un ciclo mas fácil y cómodo para él.

Hay personas que pasan varios ciclos y todavía están enclaustrados en varios ciclos anteriores. De ahí que su personalidad no se corresponda con su ciclo existencial y es cuando vemos individuos traumatizados, enganchados al alcohol a las drogas y al sexo.

Debido a esta situación es por la cual se están presentando tanta inestabilidad familiar.

Artículos y temas relacionados

Loli de Luz de Necane