Conflicto: historias de frustración sexual. Demasiado contacto sexual. Contacto + ó – necesario con el hombre que quiero. En duelo de una relación. Relación sexual que no es como se desea.
Candidiasis según la Biodescodificación — Conflictos Emocionales
La candidiasis es una infección provocada por la proliferación de hongos o levaduras del género cándida, entre las cuales la más común es la cándida albicans. Esta enfermedad es más frecuente en mujeres, pero también puede afectar a los hombres. El 75% de las mujeres sufren esta afección en algún momento de su vida.
Las cándidas
Las cándidas están presentes en el cuerpo humano, particularmente en la piel. Hay situaciones facilitan su proliferación anormal, abonando así el terreno para la aparición de candidiasis.
Tema hormonal, embarazo, uso de anticonceptivos, diabetes, antibióticos, dietas ricas en carbohidratos, tratamientos de fertilidad, tratamientos contra el cáncer, el uso de esteroides, el estrés, bajada de defensas y un largo etc., son factores de riesgo que pueden llevarnos a sufrir esta infección.
La candidiasis
La candidiasis nos habla de conflictos emocionales que permanecen en nuestro inconsciente y que simbólicamente se relacionan, con historias de frustración sexual. Situaciones en las que la persona ha deseado un contacto sexual que no ha obtenido, o si lo ha obtenido, no ha resultado como esperaba.
- Relaciones sexuales que no han sido como se desea.
- Un contacto sexual frustrante.
- Puede ser resultado de situaciones donde se ha sentido sexualmente rebajado o abusado.
Como respuesta biológica, la candidiasis supone una respuesta, una barrera, una protección física y sexual, ya que la irritación impide tener relaciones intimas. La candidiasis aparece más en personas que guardan en su interior mucha rabia y frustración de sus relaciones.
Son personas que exigen y se exigen mucho en sus relaciones y que viven estas relaciones con desconfianza. La candidiasis no sólo afecta a la zona genital. Una zona muy común que se ve afectada es la boca.
Candidiasis en boca — Louise L. Hay
- Causa probable: sensación de estar muy disperso. Mucha frustración y rabia. Exigencia y desconfianza en las relaciones.
- Nuevo modelo mental: Me doy permiso para ser todo lo que puedo ser; merezco lo mejor de la vida. Me amo. Amo y aprecio a los demás.
Ponte en paz con tus relaciones: la relación con las demás personas y la relación que tienes contigo.
Un abrazo,
Relacionado