Del 2014 hay muchísimo que decir y tela por cortar pues te aseguramos que abrirá un nuevo ciclo maravilloso de cambios y mejoras. Es un año (caballo de madera) que estábamos esperando desde hace bastante tiempo por sus bendiciones, movilidad, cambios y bondades.
Año Caballo de Madera Año — Doble Felicidad
Sin embargo, no te caigas a mentiras… Ninguna predicción, horóscopo, cartas del tarot, ritual o sueño será parte de tu día a día si no haces cambios reales en ti. Verdaderos cambios. Así de sencillo es. Recuerda que la prosperidad siempre debes manejarla o comenzar de adentro hacia afuera.
Esto significa que si sigues haciendo lo mismo, rodeándote de los mismos robadores de sueños (personas que viven quejándose de todo y que nunca te dan ideas ni son capaces de regalarte sonrisas) y hasta comiendo lo que sabes que te hace tanto daño.
No esperes los milagros guardados que te trae este cautivador nuevo año de trote y respiro. Cuando te hablamos de cambios reales revisemos estos puntos.
Salud
Recuerda agradecer todos los días por lo sano, joven y fuerte qué sientes tu cuerpo.
Camina por lo menos 20 minutos diarios (uno de los hábitos hacedores de milagros).
Evita o al menos comer en exceso la comida chatarra (comida rápida), frituras, mantequillas, margarinas y refrescos (gaseosas). Además que los vegetales y hortalizas nunca falten en tu mesa.
Acostúmbrate a consumir aceite de oliva (un elixir del cielo que proviene de un árbol maravilloso). Del cigarrillo o el abuso del alcohol ya sabes nuestra opinión.
Dinero
Comienza a tomar aptitudes reales de multimillonario.
Cuida tu apariencia personal al máximo (no puedes atraer abundancia si en el espejo se refleja la imagen de alguien desvencijado y cansado de estar cansado).
Repara de una buena vez todas las dolencias y descuidos que vive tu casa, oficina o negocio (filtraciones, cables pelados, paredes sin pintar, desorden o caos extremo, bombillos quemados, goteras).
Amor
No pidas lo que no tienes.
El amor llegará a tu vida o la llama de tu matrimonio revivirá como el Ave Fénix cuando te aceptes y te ames a ti mismo. Rompe con tu aburrida rutina diaria. Camina, visita lugares distintos, cambia el círculo de gente que conoces y ábrete a nuevos encuentros.
Olvida a esa persona qué tomó primero la iniciativa de olvidarte. Sin desprendimiento no llega nada nuevo. Mírate al espejo. Habla contigo mismo y decídete de una buena vez hacer cambios internos y externos (cambiar es necesario para mover las energías estancadas).
Una vez más te recordamos que el 2014 será mágico y grandioso si crees en la magia y te sientes grandioso. De muchísima abundancia si te sientes merecedora de ésta. De cambios profundos si te decides a dar el primer paso.
Relacionado