Un hombre que de Ohio que estuvo a punto de morir tras sufrir un paro cardíaco, dijo que mientras los doctores trataban de salvar su vida tuvo una experiencia que le hace creer que existe vida después de la muerte.
Brian Miller narra su experiencia de vida después de la muerte
Brian Miller, de 41 años de edad, fue hospitalizado tras sufrir un ataque del corazón. Expertos que lo atendieron han dicho que a pesar de que al principio el paciente parecía responder, eventualmente sufrió una arritmia denominada fibrilación ventricular, la cual puede ser mortal.
La enfermera Emily Bishop, quien atendió a Miller y se mostró sorprendida de que él hubiera sobrevivido, dijo que —no tenía ritmo cardíaco, no tenía presión sanguínea, no tenía pulso.
Aunque casos de personas que han sobrevivido a complicaciones similares ocurren día a día, el personal médico que atendió a Miller ha dicho que su caso es muy particular.
— Su cerebro no tuvo oxígeno por 45 minutos, así que el hecho de que esté caminando, hablando y riéndose…parece increíble, dijo la enfermera que lo atendió al medio noticioso local WJW-TV.
Lo que pasa después de la muerte
Tras despertar, Miller ha contado su historia, diciendo que lo que le sucedió mientras estaba siendo atendido por los médicos, le hizo cambiar su manera de pensar sobre lo que pasa después de la muerte.
— Lo que recuerdo, es que comencé a ver una luz y comencé a caminar hacia la luz, dijo Miller, agregando que vió a su suegra, a su suegro, quienes ya han fallecido, saludándole de lejos.
— Ella era lo más hermoso que haya visto. Era como ver el primer día que la ví. Y se veía muy feliz. Me tomó del hombro y me dijo éste no es tu momento, no tienes que estar aquí…Tienes cosas que hacer, narró Miller que su suegra le dijo.
Hay vida después de la muerte
Miller también dijo que en el pasado ya creía en Dios y que creció en la religión cristiana, pero que tras la experiencia, cree firmemente que “hay una vida después de la muerte y la gente necesita creerlo de veras.”
También durante una entrevista del programa “The Kelly File” de la cadena Fox News, Miller, junto a su esposa, dijo que maneja una camioneta para ganarse la vida, y que su madre le regaló una estatuilla de un ángel, pidiéndole que “no manejes más rápido de lo que un ángel pueda volar…Beso (ese ángel) todos los días.”
Miller también dijo que tras su experiencia quiere estar más tiempo con su familia y tomarse las cosas con calma y cuidar mejor de su salud.
Relacionado
¿Hay vida después de la muerte? La física cuántica lo demuestra