Agua enriquecida con oxígeno

Agua enriquecida con oxígeno, InfoMistico.com

Desde que en 1985 el Dr. Pakdaman introdujera en sus investigaciones la terapia con oxígeno peroral, el agua enriquecida con oxígeno ha demostrado empíricamente resultados efectivos, beneficiosos y estimulantes de la regeneración celular.

Agua enriquecida con oxígeno — Beneficios y Ventajas

Estudios científicos, investigaciones, ensayos y la experiencia práctica de muchos consumidores han demostrado los efectos saludables de esta bebida refrescante.

Oxigenoterapia

Los beneficios de esta especial Oxigenoterapia para aquellos que practican deporte, han sido comprobados durante investigaciones llevadas a cabo en el Instituto de Medicina Deportiva de Budapest.

Debido a la naturaleza de su actividad, los atletas de alto rendimiento son más sensibles a los efectos de la Oxigenoterapia, debido a factores lógicos:

Un atleta consume mayor cantidad de oxígeno, al tener un mayor nivel de actividad. Pierde una cantidad mayor de agua y sales minerales, con lo cual necesita un aporte extra de ambos para mantener un equilibrio saludable. Conoce a la perfección su cuerpo, instrumento a través del cual desarrolla su labor.

Oxígeno diluido en agua

Por tanto, teniendo en cuenta estos factores, la experiencia concluyó que, tras un aporte extra de oxígeno diluido en agua en la proporción 2.000 mg/litro, los atletas:

  • Sintieron de inmediato los efectos reconstituyentes del agua con oxígeno.
  • Vieron aumentados sus niveles de oxígeno en sangre y su capacidad de regeneración celular y recuperación de la fatiga.
  • Disminuyeron sus ritmos cardíacos en el momento de máxima carga.
  • Consiguieron un significativo incremento de su rendimiento deportivo.
  • Sus músculos recuperaron su elasticidad en menor tiempo (menor incidencia de agujetas y sobrecargas).

Al enriquecer el agua con oxígeno, se aumentan los niveles de oxígeno a disposición de nuestras células, por lo que se incrementa la vitalidad, el rendimiento físico, mental y la calidad de vida del consumidor.

No dejes de leer