El día 05 de Enero a la 01:18 pm se inició la juramentación de la Nueva Asamblea en Venezuela. Esta hora pertenece y es regida por el Ángel YEIAZEL, presentamos un análisis sobre la influencia de éste Ángel al momento de la juramentación y lo que se puede esperar del él para Venezuela.
Ángel YEIAZEL y los Nuevos Miembros de la Asamblea en Venezuela
El horario de los ángeles es de vital importancia para saber cuando vamos a realizar algo importante, ya que cada uno de ellos nos ayuda para realizar ciertos logros y determinados proyectos en nuestra vidas. La hora en que fueron nombrados los nuevos miembros de la asamblea nacional, el ángel quien rigió por la hora del juramento fue el Ángel YEIAZEL, «el es la clave para descubrir» que deben esperar los venezolanos de ahora en adelante, y hacia dónde se dirige el nuevo destino de Venezuela.
Ángel Yeiazel es el número 40 tabla de los 72 genios de la Cábala
Significa: (Dios que Regocija)
Horario regencia: 13:00 y las 13:20 horas
Esta potencia, nos permite liberarnos de nuestros miedos y nuestras tristezas. Nos consuela en el alma y en la mente dándonos la alegría que necesitamos para vivir.
Nos inspira mensajes divinos y llenos de luz. El Ángel Yeiazel es la esencia llamada Consuelo o Regocijo. No se trata del consuelo que se tiene contra lo inevitable de un mal, sino del consuelo que se obtiene cuando algo muy esperado se cumple y nuestra alma se regocija porque los esfuerzos desplegados han dado el resultado anhelado.
El Ángel Yeiazel rige ese período mágico
De descubrir que nuestras plegarias después de tanto tiempo fueron escuchadas y nos da un descanso, para seguir luchando. Digamos que Yeiazel es reparación, regeneración. El hace que el pensamiento y la razón reine sobre las pasiones.
El Ángel Yeiazel cuando ingresa produce una gran estampida a los enemigos y estos dan una huida rápida e impetuosa ya que no soportan su presencia, o sea de los obreros del mal, los que nos inducen a crear un mundo y una vida al revés.
El número 40 de Yeiazel
Además nos habla del último día del ayuno, del último año de la travesía del desierto o del último día del diluvio. El es el que marca el final de lo antiguo y el principio de lo nuevo y renacido.
El Ángel Yeiazel es el punto final de la antigua creación, la que naufragó en las aguas del Diluvio y es el que propicia el comienzo de la nueva creación que ya no estará dominada por las fuerzas del abismo, y en la que las fuerzas de nuestro creador ocuparán el lugar que les corresponde en la creación del universo.
Este genio sirve para liberar a los prisioneros, para tener consuelo y para verse liberado de los enemigos.
Los prisioneros internos son las fuerzas del mal que estaban trabajando en la plasmación de nuestras potencialidades internas para sentirnos tristes, oprimidos y prisioneros de sus deseos.
Pero con la llegada del Ángel Yeiazel
Se puede decir éramos de una manera, y a partir de su actuación, seremos de otra. Por consiguiente, debemos liberarnos de las fuerzas que reteníamos dentro de nosotros, de manera que nuestros espacios internos queden libres para acoger a las fuerzas que han de ponernos a trabajar en la nueva creación y el progreso de una nueva sociedad.
Si canalizamos positivamente las fuerzas procedentes de Yeiazel, estaremos finalizando una etapa de sinsabores, de naufragios, de toda clase de penalidades y aparecerá en nosotros el consuelo, el regocijo que nos produce la superación del período en el que los de abajo dominaban.
Con este genio, las dificultades quedan atrás y entramos en una era en la que predominarán en nosotros las fuerzas de nuestro padre creador. Ya que ahuyenta a los enemigos, tanto a los externos como a los internos.
Se necesitan cuarentas horas de plegarias de todas las personas involucradas en el progreso del país. Advertimos que los rezos trascendentes no se limitan a pronunciar ciertas fórmulas escritas, sino a exteriorizar sentimientos y pensamientos hacia la sociedad, con el fin de ayudar a su progreso.
Rezar SALMO 88
Los días y las horas de Ángel Yeiazel deben ser utilizados para la comunicación en cualquiera de las formas conocidas. Y podemos considerar como comunicación la que se lleva a cabo desde la propia casa o desde el templo, cuando uno lanza pensamientos y sentimientos positivos sobre la sociedad.
Horario de regencia: de 13:00 y las 13:20 horas
Regencia: 14 de febrero, 28 de abril, 10 de julio, 21 de septiembre y el 03 de diciembre.
Regencia: Del 09 al 13 de octubre.
Aspectos negativos para defenderse
- Todos los pensamientos y emociones que emitimos, no se pierden en el espacio, van a parar a unos depósitos comunes para todo el mundo, llamados Egregores. Existen dos grandes tipos de Egregores: el blanco y el negro.
- El primero reúne todos los pensamientos de amor, altruismo, bondad, humildad, solidaridad, así como todos los rezos de los devotos.
- El segundo recoge toda la negatividad. Cada vez que un ser humano emite un pensamiento de odio, rencor, codicia, envidia, etc. y no lo materializa transformándolo en un acto concreto, ese propósito negro emitido es volcado en el Egregor negativo. Cuando transformamos en actos nuestras intenciones, éstas mueren en la tierra, su esencia se diluye al ser cristalizada.
- De todas las malas cualidades de cuerpo y de el alma; ya que estas ejerce una influencia sobre los espíritus sombríos y los que huyen de la sociedad.
- – Si nuestros sentimientos no se ubican en el lugar que les corresponde, aparecerá en nuestro cuerpo las malas cualidades. Los sentimientos, los deseos, tienen su período de esplendor, su momento álgido, y empiezan luego a decrecer.
- Los días y las horas regidas por Yeiazel contrario pueden constituir puntos críticos en los que los enfermos terminales dan su último suspiro, y en los que quienes arrastran malas cualidades corporales pueden morir de forma repentina.
Dios ya protege a Venezuela
Ángel Número 40 Yeiazel
Nos ayuda a tener orden y certeza en nuestras vidas. El ángel Yeiazel se relaciona con los sentimientos de la felicidad y el amor, y por ello se invoca para conseguir librarse de los enemigos desconocidos y para recibir consuelo en momentos de aflicción, ayuda a las personas relacionadas con la prensa y la literatura.