Número: 72
Árbol de la vida: esfera de Yesod y significa fundación
Energías planetarias: Luna
Signo: Piscis
Significado: «Dios fin de todas las cosas»
Príncipe: Arcángel Gabriel
Horario de regencia: 23:40 a 00:00
Ángel 72 Mumiah: El poder de la purificación y la finalización
Mumiah, el nombre y ángel que cierra el ciclo de los setenta y dos, es conocido por su capacidad para corregir defectos físicos y morales, así como por su habilidad para negociar con éxito. Pero su verdadera especialidad es la purificación y la corrección del karma negativo.
La meditación con Mumiah es un trabajo de limpieza profunda que elimina las transgresiones de vidas pasadas. Como el omega, representa el fin de todas las cosas y su invocación es esencial para aquellos que buscan culminar proyectos y cerrar ciclos de manera adecuada.
Mumiah concede realización y éxito, y es una poderosa ayuda para terminar y completar las cosas que se han emprendido. También ayuda a discernir las ilusiones y espejismos del bajo astral, llevando a tierra todas las energías sutiles y concretándolas en la materialización de cualquier intención.
Este ángel también es conocido por su habilidad para sanar enfermedades relacionadas con los fluidos del cuerpo. Su fuerte conexión con la naturaleza lo convierte en un poderoso aliado para protegerse contra operaciones mágicas desconocidas y para triunfar y hacer descubrimientos útiles.
Además, Mumiah domina la física, la química y la medicina, lo que lo convierte en un guía confiable en el camino hacia la protección ante los peligros y la longevidad.
Como invocar al Ángel 72 Mumiah (fechas y horarios)
- Horario: 23:40 a 24:00
- Calendario judío 5784: 5 al 10 Adar II
- Calendario gregoriano 2024: 15 al 20 de marzo, 31 de mayo, 15 de agosto, 27 de octubre, 7 de enero y 19 de marzo
Magnetismo del Ángel 72 Mumiah: Características y habilidades de aquellos nacidos bajo su regencia
Los nacidos bajo la regencia del Ángel Mumiah, aquellos influenciados por su poderoso magnetismo encuentran en los cambios la motivación que da vida a sus existencias. Comprenden que para comenzar con éxito una nueva etapa, deben cerrar completamente la anterior, lo que les ha llevado a destacarse por sus múltiples logros y honores.
Estas personas son amantes del cambio y de la fortuna, caracterizándose por ser activas, laboriosas y fieles a sus ideales, cualidades que los convierten en excelentes líderes. Los protegidos por Mumiah suelen ser tolerantes, comprensivos aunque a veces un tanto tercos, encontrando la felicidad en compartir sus gustos y pasiones con personas igual de activas e intelectuales que ellos. Son enemigos de la mediocridad y siempre están explorando lo que desconocen.
Detestan el conformismo y, por esta razón, suelen cosechar muchos éxitos en el ámbito profesional, ya que una vez que logran llegar a la cima de un proyecto, se trazan inmediatamente nuevos objetivos. Serán recordados por sus descubrimientos maravillosos, revelando los secretos de la naturaleza y siempre pronunciando palabras de fuerza y coraje contra la maldad y la injusticia.
Mumiah les ha dotado de una fuerza superior, permitiéndoles desencadenar acontecimientos no solo para sí mismos, sino también para aquellos que necesiten de su iniciativa. Batallarán por sus ideales y trabajarán magníficamente, dedicando especial atención al estudio de las leyes.
Atraerán riqueza y poder a través de sus palabras y serán profundos conocedores de la relación entre el macro y el microcosmos. En cuanto a su carrera, podrán destacarse como profesores renombrados o grandes abogados. Estudiarán la naturaleza y trabajarán con elementales, medicina alternativa u oriental y filosofías como el yoga “Tantra”. Serán conocidos por su profundo conocimiento de la metafísica.