Número: 67
Árbol de la vida: esfera de Yesod y significa fundación
Energías planetarias: La Luna y Júpiter
Signo: Piscis
Significado: «Dios alegría de los hombres”
Príncipe: Arcángel Gabriel
Horario de regencia: 22:00 a 22:20
Ángel 67 Eyael: El ángel guardián del tiempo
Eyael te confiere poder sobre el tiempo y te ayuda a apreciar lo que eres ahora. Es sinónimo de crecimiento, expansión, construcción, optimismo, serenidad, alegría de vivir y confianza, incluso en la adversidad.
Este nombre te ayuda a tener una actitud positiva, sacando lo mejor de ti en todas las circunstancias. Además, te da la capacidad de transformación, adaptabilidad, vitalidad, gran sensibilidad y espiritualidad.
La sabiduría que Eyael nos ofrece se concentra en vivir el presente y disfrutar en plenitud. Se invoca para obtener consuelo en momentos difíciles y para recibir alegrías, fortuna y sabiduría, iluminación por el espíritu de Dios, longevidad, protección contra el error y los prejuicios.
Los nacidos bajo este ángel tendrán la bendición de estar iluminados por el espíritu de Dios. Transformarán todos sus sueños en proyectos y realizaciones, ya que nada traspasa el límite de sus posibilidades.
Además, no son personas interesadas en el sentido malo de la palabra, pero les gustan las demostraciones de afecto. Dedicarán gran atención a su familia y nunca dejarán una tarea sin terminar para otros. Las previsiones de éxito, principalmente en el comercio, son muy auspiciosas.
Como invocar al Ángel 67 Eyael (fechas y horarios)
- Horario: 22:00 a 22:20
- Calendario Judío 5784: 9 al 14 de Adar
- Calendario Gregoriano 2024: 18 al 23 de febrero, 26 de mayo, 10 de agosto, 22 de octubre, 2 de enero y 14 de marzo
Descubre la influencia de Ángel 67 Eyael en las personas nacidas bajo su regencia
Bajo la regencia del Ángel Eyael, aquellos que nacen son iluminados por el espíritu divino y poseen una solidez en sus emprendimientos, destacándose en los estudios y la búsqueda de las ciencias esotéricas, especialmente en la Cábala y la Astrología.
Estos individuos influyentes y confiables rechazan la duplicidad de opiniones y la deshonestidad, transformando todos sus sueños en proyectos y logros, sin límites para sus posibilidades. Además, muestran interés en las demostraciones de afecto y dedican gran atención a su familia, sin dejar tareas sin terminar para otros.
La salud de estos seres será favorecida por su moderación y comprensión de que el cuerpo es el templo del alma.
En el ámbito profesional, siempre asumirán nuevos cargos y tareas, lo que les brindará felicidad y reconocimiento de sus superiores, así como una remuneración acorde a su capacidad.
Con una previsión de éxito, especialmente en el comercio, aquellos nacidos bajo la regencia del Ángel Eyael están destinados a grandes logros.