El amor en la palma de la mano

El amor en la palma de la mano, InfoMistico.com

Siempre es entretenido comprobar en una persona nueva que conozcas utilizar varios métodos para analizar su carácter y personalidad. La tradición de leer las palmas de las manos es bastante antigua, y además es muy divertida.

Bases de la quiromancia — El amor en la palma de la mano

Hemos recopilado algunos conceptos sencillos y fundamentales de la quiromancia con un enfoque en la conexión, el amor y las relaciones. A continuación, los signos quirománticos del amor y el matrimonio.

¿Cómo se debe leer qué mano?

Qué mano se mira al leer las palmas es una de las primeras preguntas que se hace la gente. Ambas, y depende, es la respuesta.

Los estudiantes de quiromancia distinguen la mano activa y la mano pasiva. La mano derecha sirve como mano activa para una persona diestra, mientras que la mano izquierda sirve como mano pasiva.

Al igual que los diestros, los zurdos emplean la mano izquierda como mano activa y la derecha como mano pasiva.

En la mano pasiva se suelen leer los rasgos heredados y el potencial. Si estos rasgos heredados se alteran, hay que fijarse en la mano activa.

En general, cuando las líneas y marcas de las manos activa y pasiva son notablemente diferentes, indica que la persona ha trabajado activamente para desarrollarse.

Las dimensiones de la mano

Hay que tener en cuenta el tamaño de la mano en relación con el tamaño del cuerpo.

Una mano enorme suele denotar a una persona que piensa más de lo que hace. Se supone que alguien con una mano relativamente pequeña es más activo y pasa menos tiempo creyendo qué hacer.

La forma de la mano

Las cuatro formas básicas de la mano corresponden a los cuatro elementos de aire, tierra, fuego y agua. Son las siguientes:

Manos de aire

Los dedos largos, la palma cuadrada y las líneas finas y definidas son los rasgos distintivos de las Manos de Aire. Son las manos de personas reflexivas y extrovertidas. Suelen pedir estímulos y cambios, sobre todo mentales.

Estas personas dan prioridad a la compatibilidad mental por encima de todo lo demás a la hora de salir con alguien.

Manos de Tierra

Los dedos cortos, la palma cuadrada, la piel gruesa o robusta y las líneas profundas, limpias y rectas son características de las Manos de Tierra. Son las manos de personas realistas, con los pies en la tierra y llenas de vida.

Suelen tener una profunda afinidad con la naturaleza y el aire libre. Suelen ser muy fiables y directas como amantes.

Manos de fuego

Las palmas largas, los dedos cortos, muchas y notables líneas y la piel firme y caliente son características de las Manos de Fuego. Son las manos de quienes se arriesgan y valoran la acción. Son optimistas, seguras de sí mismas y están dispuestas a tomar la iniciativa como amantes.

Manos de agua

Dedos y las palmas son largos, tienen numerosas líneas pequeñas que no siempre son visibles y la piel delicada y húmeda son características de las manos de agua. Estas manos sugieren un individuo creativo y sensible. Son vulnerables, amables, un poco inocentes y sensibles en una relación romántica.

  • Se habla de una palma cuadrada cuando las dimensiones vertical y horizontal de la palma son casi idénticas.
  • Si la medida vertical de la palma supera su longitud horizontal, se dice que es larga.
  • Ahora si la longitud del dedo corazón alcanza al menos las tres cuartas partes de la longitud (altura) de la palma, se dice que el dedo es largo.
  • Y si la longitud del dedo corazón es inferior a las tres cuartas partes de la longitud de la palma, se considera que los dedos son cortos.

El pulgar

¿Qué flexibilidad tiene el pulgar?

Se supone que el grado de adaptación de una persona se mide por la flexibilidad de su pulgar. El carácter es más relajado cuanto más flexible es el pulgar. La falta de adaptabilidad indica una persona inflexible.

Cuando el pulgar de una persona se estrecha en la base de la falange, se supone que es diplomática y tiene tacto en sus interacciones con los demás.

Algunas personas creen que la longitud del pulgar en relación con los demás dedos es un signo de lealtad. Se dice que los pulgares más largos representan personalidades más fuertes y fiables para ellos mismos y para los demás.

Los patrones de la mano

Las Líneas Mayores, las Líneas Secundarias y las Líneas Menores constituyen la mayor parte de la palma de la mano.

Además de las Líneas Mayores, una palma de la mano con muchas líneas finas revela una personalidad algo complicada y sensible, especialmente susceptible a las influencias y problemas externos. En general, cuanto más sencilla es una persona, menos líneas tiene. Estas personas llevan una vida más sencilla y directa.

Las líneas principales

En la palma de la mano suele haber tres líneas distintas.

El amor en la palma de la mano, InfoMistico.com

La Línea del Corazón

Es la línea horizontal superior de la palma de la mano hacia la derecha que termina en el punto A. Quienes leen la palma de la mano en busca de signos de amor deben prestar especial atención a esta línea porque denota afectos.

La persona es más apasionada y frecuentemente celosa cuanto más alta sea esta línea. Un fanático del control emocional podría estar indicado por una línea del corazón que abarca toda la mano.

Una línea del corazón que asciende hacia el dedo Júpiter (el índice) denota una disposición amable, comprensiva y afectuosa en las interacciones interpersonales. En la línea del corazón, las cruces y las rupturas denotan momentos de tristeza y dolor en una relación.

La Línea de la Cabeza

El punto B, es la línea horizontal central. El tipo de inteligencia que posee una persona se muestra en esta línea.

La cantidad de precaución que posee una persona se muestra por la distancia, si la hay, entre el comienzo de la Línea de la Cabeza y el comienzo de la Línea de la Vida. Cuando estas líneas se juntan al principio, la persona es naturalmente cautelosa e incluso aterrorizada.

Cuanto más alejadas estén, más segura de sí misma y aventurera será la persona.

La Línea de la Vida

Es una línea curva que suele ir en picado desde cerca de la base de la palma de la mano hasta el punto C entre el pulgar y el primer dedo.

En lo que respecta a las relaciones románticas, una persona con una línea de la Vida amplia que tiene espacio para el Monte de Venus es probable que sea expansiva y dadivosa. Una persona es menos caritativa con su tiempo y energía cuanto más cerca esté la línea de la Vida del pulgar.

La línea del apego es una segunda línea fascinante en la teoría de las relaciones. Estas líneas se conocen a menudo como líneas del matrimonio.

Justo por encima de la línea del corazón, se pueden ver estas líneas (por encima del punto A). Se cree que las líneas horizontales finas y ligeras que se observan aquí representan relaciones que no son compromisos serios.

Una línea larga y limpia indica un matrimonio o un compromiso establecido y satisfecho. Cuando hay varias líneas largas y profundas, se considera que la inferior representa la primera relación significativa del individuo.

Montura de la mano quiromancia

El amor en la palma de la mano, InfoMistico.com

En la palma de la mano se pueden encontrar numerosos montes en varios lugares, y estos montes están conectados a varios planetas.

Para las personas que buscan signos de amor en la palma de la mano, el monte de Venus resulta muy atractivo.

Este monte puede estar situado dentro de la Línea de la Vida curvada, junto al pulgar. Normalmente, la carnalidad en este contexto denota la pasión por el placer.

Un temperamento extremadamente sexual está indicado por un Monte de Venus carnoso y sólido, mientras que un monte flácido aquí denota una falta de vigor sexual.

En el monte de Venus, las líneas horizontales prominentes se dice que representan a alguien que tiene una fuerte atracción magnética sobre los amantes.

Este monte, que a menudo se asemeja a una cuadrícula debido a la abundancia de líneas finas que fluyen en muchas direcciones, presagia una persona muy compleja en lo que respecta a las relaciones románticas.

Una personalidad inconstante y poco fiable puede irritar los intereses románticos. En general, la presencia de varias líneas finas en esta imagen denota un individuo susceptible. A las parejas les puede resultar sencillo engañar a esta persona.

Un triángulo en este monte se supone que representa a alguien que podría tener relaciones extramatrimoniales, y una luna creciente denota aquí a alguien con una fuerte capacidad de persuasión.

Con información de cafeastrology.com